Así se siente conocer al amor de tu vida en el momento equivocado

Tal vez en más de una ocasión has escuchado que hay personas que conocen al amor de su vida, en el momento equivocado. Parece cosa de broma, pero no es así, en realidad sucede. Sabemos que las rupturas son dolorosas, más cuando te encariñas con la persona. El verdadero problema surge cuando conoces a alguien con quien terminas y su ausencia deja un gran hueco (por así decirlo) en ti.

Llorar por el ser amado

En la etapa de enamoramiento todo es perfecto y color de rosa. No existe nada más que la persona con la que compartes tu vida. Así puede ser durante unos meses, tal vez años. Sin embargo, conforme pasa el tiempo vas conociendo realmente a la persona. A pesar de sus defectos te encariñas a tal grado que cuando surge la ruptura, sientes que tu mundo se viene abajo. De acuerdo a la ley de vida, superas a esa persona y conoces a otras. Ese amor queda en el recuerdo, sin importar si es bueno o no. Sin embargo, ¿qué pasa si jamás logras superar a tu ex?

Decisiones más allá de ti

Sin importar si conoces a otros chicos, ese hombre al que no puedes superar ni olvidar se mantiene en tu mente y tu corazón, oprimiéndolo. Al principio es normal, ya sea porque el término de la relación fue repentino o porque no ha concluido del todo. Hay otro tipo de ruptura, que se da cuando conoces al amor de tu vida en un momento equivocado.

Muchas personas llegan y salen de tu vida

Es un hecho que durante tu estancia en la Tierra, muchas personas llegarán y se irán de tu lado. La presencia de algunas personas será breve, mientras que las de otras será más prolongada. Si nos enfocamos en el ámbito amoroso, conocerás a muchos chicos. Algunos te gustarán para divertirte, otros para ser amigos, habrá otros con los que jamás tendrías algo y llega ese alguien que se convierte en tu todo pero tiene que marcharse.

Purgatorio del amor

Cuando llega ese amor pero tiene que irse, sabes que su relación se dio en el momento equivocado. A esta situación se le conoce como purgatorio del amor. Hace alusión al hecho de que conoces al amor de tu vida pero sabes que no pueden estar juntos. Simplemente sabes que él es el indicado porque su relación fue real, magnética y muy fuerte. Conoces a muchas personas, pero sabes que ninguna te hace sentir como él…

No te rindas, si es la persona adecuada, ya habrá un momento en el que se reúnan y puedan disfrutar sin impedimentos de su amor.

Este video te puede gustar