Así es cómo se liga a un chico Libra

¿Estás enamorada de un chico Libra? ¡Uy! Entonces debes aprender cómo ligarlo pues este signo es muy especial. Los Libra se caracterizan por ser románticos, sensibles, atentos y seductores. Tal vez parece fácil, pero enganchar su corazón y mantener su interés durante toda una relación puede ser complicado. Si quieres tener a este chico loco por ti, entonces toma en cuenta estos consejos.

Cuida tu apariencia

 fashion girl model girls beauty GIF

A un chico Libra debes impresionarlo a la primera. Este signo se caracteriza por ser un poco superficial y por ello debes cuidar tu apariencia. Tienes que enganchar tu mirada hacia ti para llamar su atención y así poder seguir el juego. Ellos tienden a fijarse en las chicas bonitas, arregladas pero seguras de sí mismas porque detestan el comportamiento aprensivo, celoso y testarudo. Cuidar tu apariencia no es difícil, primero debes confiar en ti misma y en tus habilidades de ligar. Por otra parte, peina tu cabello con un chongo o unas hermosas ondas sueltas. Maquilla tu rostro naturalmente, pero si deseas un toque seductor pinta tus labios con un lipstick rojo.

Sé tú misma

 happy smile smiling flirting marion cotillard GIF

Los nativos de Libra son expertos en conversar y lo que más desean es expresarse abiertamente. Por lo tanto buscan una mujer transparente para conversar y pasar un momento divertido. Si finges ser otra persona tarde o temprano tu verdadera personalidad saldrá a la luz. Y eso a los chicos Libra los molesta. Entiendo que por miedo al rechazo tiendas a pretender ser otra persona, pero no es la mejor actitud para ligar.

Muestra interés

 gif hello hi wave hey GIF

Una vez que hayas atrapado a tu chico por tu apariencia, ha llegado la hora de empezar el juego. Tienes que mostrar interés en él ¡sin miedo! Aunque no lo creas, para ellos el cortejo es un paso importante y le dedican mucho tiempo. Lo que tienes que hacer es esperar a que él dé los primeros pasos durante el cortejo para que no pierda el interés. Obvio, tienes que evitar lanzarte a la acción, pues él podría sentirse intimidado.

Sigue su juego

Yevbel wine flirting flirt seduction GIF

Lo importante de jugar es ganar, ¿cierto? Así que no dejes de jugar para obtener la victoria. A un chico Libra le parece divertido e interesante seducirte ya que es experto en esto. Ten cuidado con lo que haces ya que observan cada pequeño detalle de ti.

No se lo pongas tan fácil

 sexy flirting legs flirt xxx GIF

A él le atraen los objetivos que no son tan fáciles de alcanzar, en este caso el objetivo eres tú. Mientras más difícil sea tener tu corazón, más esfuerzo el hará por conseguirlo. Cuando un hombre ve que su chica es tan libre que ama disfrutar su vida, más interés tiene en pasar tiempo a su lado.

Este video te puede gustar