Así se enamora a un Capricornio

Las personas nacidas entre el 22 de diciembre y el 20 de enero pertenecen al signo Capricornio. Como sabrás, cada signo es especial pues tienen cualidades que caracteriza. Desearíamos decir que todas las personas de tal signo son diferentes pero siempre concuerdan en algo. Tienes muchísimas ganas de conquistar a un chico pero no tienes idea de cómo hacerlo. Bueno, si su fecha de cumpleaños cae entre los días ya mencionados entonces tienes una gran pista ¡es Capricornio! Y es de esta forma cómo se enamora una persona de este signo.

No vayas demasiado rápido

No quiero decir que son unas personas lentas en el amor, pero si tú haces que las cosas vayan demasiado rápido entonces solo lo alejarás. El necesita tiempo para conocerte pues es una persona que se enfoca en todo incluyendo las relaciones románticas. Comienza con una amistad estable y trata de que él entre en confianza contigo, pero tampoco lo fuerces a hacerlo. Una vez que el sienta que tiene a una gran compañera querrá mover su amistad a una relación.

Usa una prenda de color verde

Un pequeño truco que puede funcionar en su primera cita. Este color es muy atractivo para los hombres de Capricornio. ¿Por qué? Parecerá algo extraño, pero una cualidad de ellos es que son ambiciosos y el color verde refleja la buena fortuna.

Muestra fuerza e independencia

Muy rara vez mostrará sus sentimientos abiertamente, es normal que se sientan incómodos cuando una mujer se muestra demasiado emocional. A ellos les gustan las mujeres fuertes, independientes, honestas y obviamente que pueda confiar en ella.

Acepta su trabajo

Ni es una virtud ni tampoco un defecto, una persona de signo Capricornio es un workaholic por naturaleza. Si le exiges a esta persona que pase mucho tiempo contigo, ten por seguro que se aburrirá de ti. Tu papel será apoyarlo y alentar sus sueños para que siga adelante. Eso no significa que no se encariñe contigo, pero su prioridad número uno será su carrera profesional.

Este video te puede gustar