Así se conquista a un chico Leo

Cuando nos encanta un chico, lo primero que hacemos es investigar todo lo que podemos sobre él. Por ejemplo, cuál es su música favorita, la comida que le gusta, incluso, el deporte que practica. Y claro, su signo zodiacal no puede faltar. Si ya le echaste un ojo a alguien y es un chico Leo, te diré lo que tienes que hacer para que caiga a tus pies.

Son aventureros de corazón

Una de las formas de conquistar a un chico Leo es realizar actividades al aire libre, en las que su fortaleza y destreza se pongan a prueba. Te recomiendo que lo invites a un lugar para acampar, por ejemplo. Si no tienen la posibilidad de salir, un parque diversiones estaría fabuloso.

Cena romántica

Los Leo son hombre muy tradicionales a la hora de tener una cita. Les encanta ser caballerosos y gentiles con la dama que los acompaña. Son de los que aún abren la puerta de un coche a la chica. Una cena romántica es perfecta para conquistarlos.

Aman a las mujeres independientes

Estos hombres no le temen a una mujer poderosa y autosuficiente, al contrario, la aman. Estas chicas son difíciles de conquistar y para ellos es como ir de cacería. Si quieres conquistarlo, muestra decisión, independencia y seguridad en ti misma y en tus ideales.

Le atraen las chicas sensuales

Para ellos es muy importante que las mujeres no escondan su sensualidad, por ello, te recomiendo que siempre vistas sexy y arreglada. Son unos apasionados en la cama. Si él no se te acerca, tú hazlo y habla con él.

Altruistas

Pese a que tienen un carácter fuerte y en ocasiones su actitud puede ser un poco prepotente, poseen un buen corazón. Les gusta ayudar a las personas y dan valiosos consejos. Son buenos amigos y compañeros. Si a ti también el altruismo te gusta, platica con él de ese tema.

Este video te puede gustar