Así se comportan ellos de acuerdo a su signo cuando ya no quieren nada contigo

Si algo nos intriga a las mujeres es saber cómo se comportan ellos cuando ya quieren terminar una relación. Saberlo de antemano puede ayudarnos a tomar cartas en el asunto y hacer algo para salvar la relación. También puede funcionar para que sepamos que es el fin y al menos podamos prepararnos para la despedida. De acuerdo al horóscopo, esto sucede…

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El chico Aries es directo, práctico y decidido; aunque a veces puede parecer indiferente o frío. Si eso ocurre, es porque ha decidido terminar la relación. Sin duda, no se quedará con la boca cerrada al dar explicación de por qué ya no quiere estar contigo.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Los chicos Tauro se comportan muy normales cuando quieren terminar la relación. Simplemente serán prácticos a la hora de decirte que ya no quieren nada contigo. Pocas veces dan segundas oportunidades, así que debes valorarlos.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Fantasiosos y doble cara hasta el último momento. Pueden crear historias muy bizarras con las que argumenten por qué te dicen adiós. Eso lo hacen sólo para no hacerte sentir mal.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los chicos Cáncer son emocionales, por lo que tratan de ser gentiles en todo momento, incluso cuando quieren decirte adiós. Buscarán una conversación muy pacífica para terminar contigo.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Si es un Leo, preferirá distraerse y distanciarse de la pareja cuando sabe que ya no hay marcha atrás. Él evitará a toda costa mostrar su lado más sensible. No quiere que su orgullo se vea afectado.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El chico perfeccionista del zodíaco buscará la manera más amable de decirle a su pareja que ya no quiere estar ahí. No temas, pues elegirá las palabras más dulces para terminar contigo.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra siempre busca la paz, por lo que siempre quiere estar en buenos términos con su pareja. Sin embargo, cuando ya no hay solución, tendrá que ponerle fin a la relación. Eso sí, consideran la amistad a futuro como una gran oportunidad.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Sin duda, el chico Escorpión no tiene problema alguno en terminar una relación. No se tentará el corazón e incluso puede boicotear la relación para que su pareja sea la que tome la decisión, o sea cobarde. Es el más intolerable a la hora de decir adiós.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Su espíritu es libre, por lo que en cuanto se siente asfixiado va a querer alejarse de la relación que le causa esa sensación. No piensa en dar segundas oportunidades.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Será muy práctico a la hora de terminar la relación. De una charla común, puede sacar el pretexto perfecto para hacer mención de su decisión.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Al querer terminar una relación, puede ser confuso a la hora de explicar sus motivos. Todo es confuso con ellos.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis ama la compañía, por lo que si habla de querer terminar la relación, es porque ha conocido a alguien que hace latir su corazón con más fuerza.

Este video te puede gustar