Así reaccionan los signos cuando los ignoras por mensaje

Todos en algún momento hemos dejado a alguien en visto. Por desgracia, en la actualidad le damos demasiada importancia a eso. ¿Quieres saber cómo se ponen los signos cuando les ignoras por mensaje?

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Si dejas en visto un mensaje de Aries, se frustrará mucho. Aries da todo en sus relaciones y no le gusta que la otra persona no lo valore. Entiende perfecto que tengas vida y que no estés todo el tiempo con el celular en las manos, pero eso no quiere decir que le cuentes de ti. Si nota que no tienes interés en mantener una conversación, se alejará. Puede fingir que no le importa lo que hagas, pero en realidad sí le duele y por eso prefiere alejarse.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro se quiere mostrar como una persona a la que no le afecta para nada cuando alguien no le responde o deja en visto su mensaje. Cuando le hablas nuevamente, te dirá que no había notado que le ignoraste. En el fondo, Tauro sabe que te engaña al decirte que no le importa si le respondes o no. Si de verdad te importa tener buena relación con un Tauro, lo mejor que puedes hacer es ofrecerle una disculpa por haberte olvidado de responderle.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

A Géminis no le interesa si respondes o no, tiene tantas cosas por hacer, que no pierde el teléfono esperando un mensaje. Si le importas, si estará al pendiente de ti, pero sino, agradece que de vez en cuando te responda.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer analizará cada palabra que te ha mandado, para descubrir por qué has dejado de responderle. No parará hasta descubrir el cambio de tu actitud. Le preocupa mucho que dejes de hablar con él sin alguna explicación.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Si dejas de contestarle a Leo, subirá y subirá fotos a sus redes para que te des cuenta que ahí está. Obviamente estará pendiente de si revisas sus publicaciones o no. Jamás lo admitirá, pero esa es su táctica cada vez que esto pasa.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo no siente dolor cuando le ignoras, siente rabia. Sólo no le mientas al dar una excusa del porqué no respondes, porque Virgo sabrá si le mientes o no.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra es un signo pacifista y siempre te dará una nueva oportunidad para hacer mejor las cosas. Si dejas de responderle, mandará otro mensaje para que veas que no hay resentimiento. Eso sí, debes aprovechar la oportunidad, porque no regala segundas oportunidades nada más porque sí. Pon un poco de tu parte si de verdad te interesa tener contacto con Libra.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpión no soporta que un día le muestres interés y otro día no. Si eso pasa, buscará sacar todo ese coraje que le causa tu indecisión. Eso sí, hablará mal de ti con sus personas de confianza, pues necesita sacar eso que siente. Ojo con hacérsela seguido a Escorpión, porque conocerás lo peor de él.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario es el signo más libre, por lo que si le respondes o no, le da igual. Eso sí, también es bueno para las venganzas, por lo que si nota tu indiferencia, te la devolverá multiplicada por dos. Así que piénsalo bien antes de mostrarte indiferente con él. Sólo lo hará para que valores el tiempo de los demás, porque en realidad a pocas cosas les pone real atención.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

A Capricornio le da igual si le respondes o no, seguirá haciendo sus cosas como de costumbre. No le gusta malgastar su tiempo y menos viendo que le estás ignorando. Eso sí, no va a darte más oportunidades porque sabe que no las mereces. Si decides volver a buscarle, podría ser tiempo malgastado.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Si dejas de responderle a Acuario, pensará que hizo algo mal. Cuando se nota que dejó de responder, Acuario mandará un mensaje disculpándose por haber dejado de contestar. Sin embargo, si nota que haces berrinche y lo ignoras a propósito, dejará de hablar contigo. Simplemente seguirá con sus cosas y ya.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Si Piscis nota que le has dejado en visto, jurará que no querrá saber nada más sobre ti. Se molesta mucho cuando le ignoras, no le gusta que le hagas ilusionarse y que de pronto desaparezcas. El problema es que todo eso queda sólo en un dicho, pues en cuanto vuelvas a contactarle, cambia de opinión por completo.

Este video te puede gustar