Así es como puedes tener una cita exitosa con esa persona especial

A todas se nos pone los pelos de punta cuando se trata de una cita romántica con esa persona especial. Obvio, quieres que sea una cita exitosa y que nada en lo absoluto la arruine. Es normal estar muy nerviosa antes de la cita y que durante esta actúes medio raro. Bueno, con estos consejos podrás tener una cita de 10 con ese chico que te atrae. ¿Qué estás esperando?

Arreglándote

¡Obvio! Es un momento especial y si quiere una cita exitosa, una de las claves es vestir linda, femenina y coqueta. Esa persona está acostumbrada a verte en jeans y tenis, con el uniforme o con las típico outfit serio de la oficina. Dale una probadita de tu estilo, hazte un nuevo maquillaje, peina tu cabello y usa un lindo vestido para impresionarlo.

No te pongas nerviosa

¡Regla #1! Los nervios son tan claros como el agua y, la verdad, es incómodo tener una conversación o incluso ver a la persona cara a cara cuando está muy nerviosa. Sí, te gusta muchísimo ese chico y no la quieres “regar”, pero tienes que relajarte. Una vez que estés tranquila, verás que las cosas fluirán como el agua. Si necesitas un minuto para ti, ve al baño de chicas e inhala y exhala profundamente. Ten una conversación contigo en el espejo y relájate, es solo un chico y no muerde.

Ten temas de conversación

La plática casual es muy pero muy aburrida, a nadie le gusta. Todos saben que es para matar el tiempo o no pasar un minuto en silencio, es incómodo. Para que la cita sea exitosa y lo dejes con ganas de otro encuentro, debes tener varios temas de conversación. Nada que tenga que ver con el estado del clima o algo por el estilo. Cuéntale un poco de tus intereses, anécdotas cortas pero graciosas, de tu platillo favorito. Pregúntale sobre lo que más le gusta, qué hace en su tiempo libre, si practica algún deporte, etc. Si tienes dudas de un tema, no dudes en preguntarle de que trata. No debería ofenderse. De hecho es lo contrario, porque estás mostrando interés en algo que a él le gusta mucho.

Sé tú misma

Bueno, es difícil ser tú misma con un completo extraño o con una persona que apenas conoces. Sin embargo, puedes expresarte como siempre lo haces, sin fingir ser una chica perfecta. A los chicos les interesa las mujeres que no tienen miedo a ser ellas mismas y si eres así, le darán más ganas de conocerte.

Come con modales

No me refiero a que uses tal cuchara para la sopa y ese estilo de cosas. Me refiero a que comas con modales, con la boca cerrada y no masticando como un animal. Recuerda lo que te enseñó tu mamá y tendrás una cita exitosa.

Este video te puede gustar