Así puedes reconocer que él es el indicado; y no, no es cuestión de tener una relación de años

Aunque algunas personas dicen que no están interesadas en el amor, en el fondo todos queremos encontrar a esa persona. Bueno, queremos encontrar o ser encontrados. Pero mi pregunta, ¿sabes cómo vas a reconocer que él es el indicado? Si no estás segura de ello, quizá los siguientes puntos despejen todas tus dudas.

Hay confianza, respeto y amor

Tal vez estás tres palabras te parezcan trilladas, pero analiza: ¿por qué te sientes tan feliz con él? Para mí, la confianza es de las cosas más valiosas de la vida y no cualquiera la tiene. La confianza no va de la mano con el tiempo que conoces a alguien; no. Simplemente es un sentimiento que surge porque te sientes completamente bien con alguien. Y el respeto es aquel que se tiene cuando hay una relación sólida, cuando hay sentimientos verdaderos. Mi madre dice que el respeto es como una línea delgada que no puedes romper si en verdad la otra persona te importa. Y el amor, ¿qué te digo? Es ese sentimiento que desborda tu pecho. Es el que te quita y regresa el aliento. El amor no se puedes expresar con palabras, porque es algo que simplemente se siente o no. Sabes que está o no.

Te hace sentir en casa

Sentirse en casa no tiene nada que ver con un lugar, sino con un sentimiento. Me refiero que con el indicado siempre te sentirás bien, sin importar dónde estés. Habrá días buenos y malos, siempre los hay. No obstante, cuando alguien se vuelve tu hogar, nada te faltará. Con un solo abrazo puede reunir tus piezas luego de un mal día. Su mirada te dirá todo lo que necesitas saber. Incluso sus silencios te hablarán y consolarán. A final de cuentas, nuestro hogar no son los lugares, sino las personas.

Son un equipo

Ser equipo no sólo se trata de cocinar juntos o dividirse las tareas. Ser un equipo implica ser cómplices para divertirse, llorar y descubrir. Sí, ir por la vida y vivir. Es sentir que a tu lado tienes a la persona con la que quieres echar raíces. ¿Por qué? Porque sabes que no hay nadie mejor que él, no hay nadie como él.

No imaginas tu vida sin él

Eres consciente de que eres autónoma. Puedes valerte por ti misma, puedes hacer muchas cosas por tu cuenta. Es decir, no necesitas que esté en tu vida, pero quieres que esté porque no imaginas tu vida sin él. Él está en cada plan que haces. Emprender un negocio, empezar un huerto en casa e ir a la heladería a probar los nuevos sabores. Salir a caminar, ir a la librería, hacer un viaje de carretera y tener hijos. No importa si los planes son triviales o relevantes, él está en todos.

Simplemente lo sabes

Y cuando la gente te pregunté por qué él, simplemente responderás “porque lo sé”. Y en verdad es así, aunque es un sentimiento que no sabes cómo explicar. Es un sentimiento que invade todo tu cuerpo y hace sentir feliz. Es un sentimiento que no terminas de entender, pero sabes que está. Sí, es un sentimiento que llega de la nada y te toma. Y cuando eso pasa, sólo queda decir que eres afortunada, porque entre tantas personas lo encontraste a él. Encontraste a esa persona, encontraste al indicado.

Este video te puede gustar