Así puedes llamar su atención por WhatsApp

Los tiempos han cambiado y gracias a la tecnología no tendrás que esperar hasta la próxima fiesta para hablar con el chico que te gusta. No solo la comunicación cambió, también la forma de comenzar una relación. Es decir, ahora las chicas pueden ser las primeras en dar ese paso. La aplicación de WhatsApp podría ayudarte a llamar la atención del hombre que te interesa. Estos son algunos consejos que puedes seguir para ligar a distancia.

Los mensajes por “error”

Mándale mensajes por error, pero que lleven cierto lenguaje coqueto, por ejemplo: “¡Hola, guapo! ¿Cómo estás?”. Luego de enviarlo, dile que te equivocaste y ahí comienza una conversación. Ojo, no mandes mensajes de Whats por “equivocación” cada hora, comenzará a sospechar y  te bloqueará.

Escríbele de vez en cuando

Otra manera de llamar su atención es escribirle de vez en cuando preguntado cómo está. O consúltalo, si a él le encanta las bicicletas y usa una, pregúntale de cuál sería la mejor para tu sobrino. Se sentirá importante y eso a los hombres les encanta.

Emojis

Esta caritas tan simpáticas pueden decir mucho. Usa corazones o el dibujo que deje entre ver tu interés. Si te habla de perros, manda un carita con ojos de corazón. Si pregunta por qué la cara, dile que amas a los animales.

Envía información

Me refiero a enviarle información sobre un tema que le interese. Volviendo al ejemplo de las bicicletas, envíale artículos por Whats sobre este tema y dile que te acordaste de él. Y luego comienza la plática, y de una forma sutil dile que esperas verlo pronto. Existe la posibilidad de que él sea quien te invite a salir.

Audio de fiestas

Cuando estés en una fiesta mándale un audio. Comienza con algo así como: “¡Qué onda, amiga! ¿Vas a venir a la fiesta? Te estamos esperando”. Seguro se preguntará dónde estás y si te contesta es el momento de invitarlo a que se una al festejo. Si te dice que no puede, dile que si sale otra fiesta le avisas.

Este video te puede gustar