Así puedes conseguir una cita; ¡huele a amor!

No son malas las aplicaciones de ligue, pero ¿crees que son el único medio para conseguir una cita? ¡No cundas en pánico! Recuerda que el amor está por doquier solo es cuestión de saber cuál es el mejor lugar para conseguir una cita. No dejes que la pena o el qué dirán, terminen con esas ganas de salir y conocer nuevas personas. Uno nunca sabe, pero puedes conseguir novio o un amigo. ¡No te cierres! Y considera estos consejos para encontrar lo que buscas. ¿Lista?

Acechando a la presa

Descarta por un momento las aplicaciones para conseguir pareja, recuerda que es mejor el contacto personal. Una buena idea es salir de fiesta o a un bar con tus amigas. El sitio no estará vacío, mucho menos si es fin de semana. Prepara tu mejor atuendo y planea una noche increíble con tus amigas. No estés pendiente de los hombres, permite que ellos lleguen por si solos y date la oportunidad de conversar. ¿Algo más tranquilo? Ve a tomar un café a un sitio relajado y lleva contigo un libro. Mantén tu atención en la lectura y en un descuido un chico puede acercarse. Incluso, si esto no ocurre, mantén una sonrisa y mirada coqueta.

Apóyate en los demás

Si hay un chico que te gusta, ¿por qué no invitarlo a salir? La posibilidad esta ahí y no pierdes nada con intentarlo. Si se da o no, no te cierres a tener una nueva amistad o pareja. Otra idea es que, por medio de tus redes sociales, interactúes con distintas personas y te des la tarea de salir con ellos para saber si son opción para una cita. Por otra parte, pide ayuda a tus amigas que tienen novio. Planeen una cita doble y conoce a los amigos del novio de tu amiga, quizá alguien te guste.

¿Y tú cómo conseguirías un cita amorosa? Cuéntanos.

Este video te puede gustar