¡Así podrás encontrar al hombre ideal! 😍

¿En busca del amor de tu vida? Encontrar al hombre ideal puede ser complicado y toma algo de tiempo. Sin embargo, no es para nada imposible ¡y qué mejor que unos cuantos consejos para hallarlo de una vez por todas. Todo comienza por ti y de ahí la búsqueda será más fácil de lo que piensas. Esta es la manera de encontrar al hombre ideal ¡ponlo a prueba y verás!

Arréglate cuando salgas

 ariana grande makeup lovely make up blush GIF

Tu hombre ideal puede estar a la vuelta de la esquina ¿y tú en esas fachas? No solo te arregles para conquistar a un nuevo corazón, hazlo también porque te gusta. Para sentirte mejor contigo misma y tu imagen, pues eres bonita y tienes mucho potencial para lucir tu belleza. No hay nada mejor que jugar con tu guardarropa y crear nuevos looks que te harán lucir guapísima. Y si vas a un pequeño mandado, como al súper y no quieres arreglarte demasiado, no olvides que existe el maquillaje. Un poco de polvo translúcido, una capa de máscara de pestañas y un bálsamo labial con color harán una gran diferencia.

Cambia tu forma de pensar

Tkay Maidza thinking unsure pondering GIF

No todos los hombres son iguales ni tampoco buscan al mismo tipo de mujer. Tal vez el problema es que solo te enfocas en los patanes. En fin, cambiar tu forma de pensar te abrirá las puertas a más oportunidades y en este caso en el amor. Piensa de manera positiva, que encontrarás a un buen hombre para ti que te tratará bonito y te hará más feliz. Olvida que todos son infieles porque los hombres fieles ¡sí existen!, pero están un poco escondidos. Tú sabes lo que realmente quieres, así que ve por ello y deja atrás los patanes de tu pasado.

No te quedes en casa

 happy excited new girl jumping zooey deschanel GIF

¡Así nunca conocerás al amor de tu vida! Tal vez quedarte en casa sea lo que más deseas ahora, pero date el lujo de salir de vez en cuando. Intenta salir más con tus amigos, inscribirte a cursos, talleres o grupos de apoyo, ser parte de algo nuevo, etc. El objetivo es conectar con un nuevo círculo de personas y tal vez así puedas encontrar el hombre ideal. También hazlo porque te gusta y te encantaría aprender algo nuevo.

Se vale decir que no

 no nope no way nah GIF

Si no te sientes cómoda con alguna persona, simplemente di que no. Aprende a disfrutar de la soledad, pues es mucho mejor que juntarte con una persona que no es para nada tu tipo. No pienses que te vas a quedar sola porque rechazaste a una persona, ¡no tiene nada que ver! El indicado tarda en llegar, pero de que llega ¡llega!

No te pasará lo mismo que en otras relaciones

 selena gomez crying break up breakup breaking up GIF

Es normal que después de un rompimiento dejes de creer en el amor, pero el fin de una relación es una etapa por la que todos pasamos. Y aun así las personas se vuelven a enamorar profundamente sin importar los riesgos que corran. Tu corre los riesgos también porque el miedo al pasado te impedirá ser feliz en el futuro.

Este video te puede gustar