Así nos enamoramos las chicas Acuario

Las chicas Acuario son todo un enigma, su sensualidad, sensibilidad y libertad atraen a cualquiera. Sin embargo a ellas sólo les atraen ciertas personas. En este sentido, para enamorar a una chica Acuario necesitas ser más que una cara bonita o un cuerpo torneado. Sin embargo, ser muy inteligente y divertido tampoco te garantiza llegar a su corazón. Bueno, chicos, no se desesperen, de esta forma nos enamoramos las chicas acuario…

Queremos a alguien que respete nuestra independencia

 Una pareja te brinda soporte, apoyo, amor, comprensión y felicidad. Sin embargo, esto solo puede proporcionártelo cuando eres una persona plena. Es decir cuando tu chica te quiere, eres su prioridad y le interesa su relación; sin embargo, también se enfoca tanto en sus responsabilidades como en sus intereses. De esa forma no interviene en los tuyos. Por tanto, si quieres salir con una chica Acuario debes respetar su individualidad y vivir la tuya.

Respeta sus gustos e intereses

Todas las personas tenemos gustos y pasiones que hemos adquirido por distintas razones. Estos hablan de quiénes somos y lo que queremos ser. Por tanto son sagrados y esenciales en nuestra vida. En este sentido, lo peor que podrías hacer al intentar entablar una relación con una persona es burlarte de aquello que le gusta. Digamos que le das a entender que te estás burlando de ella, en consecuencia, esta persona no querrá nada contigo.

Amamos las conversaciones largas

Hay pocas cosas tan placenteras como una buena conversación, sobre todo si esa conversación la mantienes con una persona que te atrae.  Dicen que los actos hablan más que las palabras y eso es cierto. Sin embargo, mediante las charlas también puedes conocer al otro y ser sincero. Para las chicas Acuario no hay mejor forma de relacionarse con una persona que una conversación larga y profunda. No obstante, también amamos aquellas pláticas divertidas y con poco sentido.

Odiamos la monotonía

Hay ciertas cosas que son parte de nuestra rutina y solemos no abandonarlas. Sin embargo, no nos gusta hacer las mismas cosas durante mucho tiempo. Esto aplica para salir con amigos, dates e incluso la familia. Por tanto, nosotras nos enamoramos de la aventura y de lo desconocido.

 Nos encantan las sorpresas

Es obvio que si odiamos la monotonía, amamos las sorpresas. No hay algo mejor que conocer nuevos lugares, comida, personas, música o películas. A nosotras nos encanta descubrir el mundo en todos sus aspectos. Por eso solemos enamorarnos de una persona que siempre tenga algo nuevo por mostrarnos.

Este video te puede gustar