Así es cómo las mujeres seguras disfrutan del sexo

Ya en otras ocasiones les he dicho lo importante que es tener una vida sexual plena y saludable. En este sentido podemos experimentar cosas nuevas, pero debemos ser cuidadosas y no realizar prácticas de riesgo. Sin embargo, antes de experimentar debemos aprender a tener más confianza en nosotras mismas. Sólo de esa forma tendremos encuentros más placenteros e íntimos. Para ello podemos guiarnos de las pautas que las mujeres seguras  siguen durante sus encuentros íntimos.

¿Cómo lo hacen las mujeres seguras?

Todas tenemos distintas inseguridades acerca de nuestro físico. No obstante, muy pocas trabajamos en ellas. En este sentido debemos recordar que antes de amar  a otros, debemos amarnos a nosotras. Sólo de esa manera apreciaremos no sólo la belleza de nuestro cuerpo sino la de nuestra forma de ser. En consecuencia cada vez que nos entreguemos de forma física y emocional, será de forma completa.

No le tienen miedo a intentar posiciones

A todas nos encanta sentir distintas sensaciones en cada encuentro. Sin embargo, hasta a las parejas más creativas les pasa que se aburren de realizar siempre lo mismo. Por tanto, una chica segura de sí misma no le tiene miedo a intentar cosas nuevas. Obviamente nunca sobrepasa sus límites o hace cosas que no le agradan.  ¿Te sigues preguntando cómo disfrutan de su sexualidad?

Dicen claramente lo que quieren y lo que no

Todas las personas debemos aprender a decir con firmeza lo que queremos y lo que no. Sólo de esa forma seremos respetados en todos los aspectos, sí, incluido el sexual. Así mismo, tu pareja sabrá cómo verte, estar contigo, lo que puede hacer y lo que no. No podemos esperar a que nuestra pareja mágicamente adivine nuestros más íntimos deseos.

Ellas buscan su placer y no lo dejan en manos de su pareja

No podemos dejarle esa responsabilidad a nuestra pareja. En ese sentido nosotras también podemos tomar la iniciativa para hacer  o probar cosas nuevas. Cada uno es responsable de su placer; obviamente nos preocupamos por el otro, pero no nos desentendemos de nosotras.

Este video te puede gustar