Así haces que un hombre te extrañe y te busque

Puede parecerte la misión más truculenta de este mundo. Sin embargo no es así. Hacer que un hombre te extrañe y te busque, es mucho m´s sencillo de lo que piensas y te voy a decir exactamente cómo.

Tranquila no vas a tener que convencerlo de hacer nada y tampoco requiere tanto esfuerzo. Así que confía en mi y pruébalo.

Siempre se tu prioridad

En el momento en que tu le das el poner a un hombre sobre tus horarios y sobre de tu vida, el va a desatenderte. El truco más sencillo y rápido para mantenerlo al tanto de ti es que tu siempre seas tu prioridad. No cambies fechas por él todo el tiempo, no le contestes tan rápido, mantente ocupada y centrada en tus cosas. Es lo más sano para ti y también para el porque así ninguno de los dos se vuelve codependiente del otro.

Hombres, por qué se enojan cuando confiesas una infidelidad si ellos lo hicieron antes

No te preocupes por si te extraña o no

Ten más seguridad en ti misma. Ya sé, en este punto quizás eso te preocupe bastante. Pero en el momento en que deje de hacerlo vas a volver a tener el poder sobre de tu vida. Ser autosuficiente y segura de ti misma, es como un imán. Atraerás a los buenos y lo mejor es que no vas a tener que preocuparte por si te llama o no lo hace.

Hábitos que alimentan tus inseguridades ¡aguas!

No estés tan disponible

A veces esto se convierte en un arma de doble filo. Sé que quieres contestarle y que el te busque, pero estar siempre disponible no es sexy. Termina las conversaciones, ocúpate en ti misma, mantente fuera de su alcance algunas veces. Salir de su radas repentinamente es un arma que puedes aplicar de vez en cuando. Psicológicamente queremos lo que no tenemos. No se trata de jugar con el, sino de aprender a controlar tus emociones. El amor sale por la ventana cuando te comportas como una psicópata ansiosa de amor.

7 formas de reconstruir tu autoestima después de un divorcio

No seas la que siempre lo da todo

Yo sé, a veces es difícil quieres darle todo a esa persona que quiere, pero esa no es la mejor de las opciones. El problema es cuando tu eres la única que da, ya que eso acostumbra a la otra persona a no esforzarse ni dar nada de si misma. No tienes que ser la única que hace un esfuerzo.

Finalmente no te esfuerces demasiado, el que el te extrae es una combinación de tus buenas practicas. Dale espacio, déjalo ser él mismo , muéstrate segura de ti misma.

Este video te puede gustar