Así es la personalidad de tu crush según su signo

Llegas a la oficina y de repente encuentras a la encargada de Recursos Humanos presentando al chico nuevo de Sistemas. Lo ves y parece que no has visto nunca a alguien más guapo que él. Y aunque no lo conoces, vas a usar todas tus técnicas para saber más de su vida y saber si está disponible para ti. Ninguna investigación estaría completa si no buscas en el zodiaco. Para hacerte las cosas más fáciles, te voy a contar cómo es la personalidad de tu crush según su signo.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Seguro es un hombre super extrovertido, amigable y muy divertido. Con él nunca pasarás momentos aburridos. Lo malo de él es que suele ser egoísta, así que ten cuidado con eso.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Un Tauro es un varón que busca la igualdad, así que siempre va a pedir lo que te dé. Se trata de una persona muy leal, mega honesta y super horny, así que prepárate para noches muy divertidas a su lado.

 Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

A pesar de su gran inteligencia y carisma, el chico Géminis no suele ser bueno con las relaciones de pareja. Si decides arriesgarte, tardarás toda la vida en conocerlo, ya que siempre está pasando de una actitud a otra.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Si eres de las chicas que aman la cursilería, ya la hiciste. Este hombre te llenará de ternura y detallitos a cada momento. Los Cáncer suelen ser super románticos cuando se enamoran. Piénsalo dos veces si no toleras el romance en dosis altas.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Aunque es egocéntrico y quiere ser siempre el centro de atención, este hombre te enamorará con su inteligencia, su energía y su pasión por el arte. Déjate envolver por su fuerza.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Si lo tuyo es el orden y la estabilidad, un Virgo es lo que necesitas. Pero aguas con eso, ya que puede llegar a ser un hombre obsesivo y compulsivo con tal de que todo salga como lo planeó.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Su más notable virtud es que es un conquistador nato; no necesita hacer ningún esfuerzo, porque su encanto y amabilidad lo son todo. Por otro lado, tiende a ser super coqueto, justo por la facilidad que tiene para agradarle a todo el mundo.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Estamos ante uno de los signos más intensos. El hombre Escorpión buscará ser todo para ti. Si no te gusta eso, será mejor que le digas adiós, ya que tiende a ser muy demandante y no acepta las medias tintas.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Aunque este signo es famoso por ser necio y aferrarse a sus ideas, amarás las aventuras que podrás vivir con él y esa manera de estar siempre ante la adrenalina.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Un hombre de Capricornio suele ser muy trabajador y luchar por lo que quiere. Pero ten cuidado, ya que un exceso de ambición puede hacer que te haga a un lado con tal de lograr su objetivo.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Su jovialidad y frescura te van a fascinar si también eres rebelde. Solo no bajes la guardia, ya que puede convertirse en un adolescente que solamente está buscando aventuras sin tomar nada en serio.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Un chico Piscis casi siempre se caracteriza por ser romántico, detallista y observador; le encanta tratarte como una reina… O eso es lo que quiere hacerte creer para manipularte a su antojo.

Ahora que conoces la personalidad de tu crush según su signo, ¿sigues interesada en una relación con él?

Este video te puede gustar