Así es en la intimidad según su signo

Si estás muy interesada en un chico pero no quieres cometer el error de meterte con él sin referencias, lee esto. Te voy a contar cómo es en la intimidad según su signo, así sabrás qué esperar de tu crush si decides ir con él a tercera base. Una cosa más: recuerda siempre usar condón para cualquier encuentro sexual.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Los chicos Aries gustan de ser dominantes en la cama e innovar, así que prepárate para una noche llena de sorpresas y cero rutina. Si lo tuyo es el romance y la tranquilidad, mejor piénsalo dos veces antes de meterte con un ariano.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

A los chicos Tauro les encanta comer, así que antes de la sesión pasional, seguro querrá ir a cenar. Para cuando lleguen a la cama, seguro te morderá y usará su boca para provocarte muchísimo placer.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Como son chicos super indecisos, los chicos Géminis hoy van a querer una sesión de sexo rudo y mañana no querrán dejar de hacer la posición de cucharita. Si estás preparada para sus cambios de ánimo, te va a encantar.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

La característica principal de los nacidos bajo el signo de Cáncer es el romanticismo, así que te va a encantar que haya rosas en la cama y te trate con muchísima delicadeza.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Son mucho más dominantes que los Aries, así que prepárate para una sesión de sexo super horny. Te recomiendo que comas bien y hagas un poco de ejercicio antes de tener relaciones con un Leo; solo así podrás aguantarle el ritmo.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Si tu crush es Virgo, debes tener mucha paciencia, ya que suelen ser muy dispersos y, por eso, podría perder la concentración del momento. Eso sí, una vez que logran despejar su mente, no hay quien los pare.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Si están comenzando a salir, probablemente no le eche tantas ganas, ya que son muy afectivos. Pero que eso no te desanime, ya que entre más fuerte sea su relación, de mejor calidad será el sexo.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Prepárate para una sesión super intensa, ya que los chicos de Escorpión son super fogosos. Si eres de carrera larga, te va a encantar el sexo con un chico de este signo.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

¿Te gustan las emociones fuertes? Pues el sexo con un Sagitario es una de ellas. Como les encanta la aventura, te propondrá tener relaciones en sitios inesperados, ¿te atreverías a probar?

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los chicos de Capricornio cuidan que todo sea perfecto para la ocasión. Así que olvídate de esos problemitas como que el ambiente no sea el adecuado o que no tenga protección.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Les encanta innovar, así que prepárate para posturas súper exóticas. Si quieres tener intimidad con un chico de Acuario, más te vale tener buena condición y flexibilidad.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

¿Te gusta el surrealismo? Si es así, te va a encantar el sexo con tu crush de Piscis. A estos chicos les fascinan los ambientes fuera de lo cotidiano, así que será mejor que no te extrañe si está usando un disfraz en ese momento.

Ahora que sabes cómo es en la intimidad según su signo, ¿con quién te animarías a tener sexo?

Este video te puede gustar