Así es el apetito sexual de cada signo del zodiaco, OMG!

El apetito sexual que cada una de nosotras tengamos dependerá de muchos factores. Aunque suene loco, influye el impacto que haya dejado en nuestras vidas nuestra primera vez. Además, influye nuestro signo zodiacal. Para averiguar cómo es tu apetito sexual o el de tu pareja, busca aquí.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Chica Aries, eres asertiva, activa y muy dominante, por lo que tu apetito sexual es inmenso. La pasión te identifica y siempre buscas ser ardiente y receptiva a la hora de la intimidad. Tu apetito sexual se saciará con Leo, Libra, Escorpión y Géminis.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro, sensual por naturaleza, te enfocas en estimular tus sentidos para recibir la máxima excitación. El juego previo es básico para cubrir tu apetito sexual, de lo contrario no te estimulas de la misma manera. Busca pareja de los signos Cáncer, Virgo, Capricornio y Escorpión.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Si eres Géminis, te identificas por ser relajada en tu sexualidad. Te gusta innovar y prefieres hablar y que te hablen sucio a la hora del encuentro íntimo. Además, eres super coqueta y sexy. Con Escorpión, Aries, Sagitario o Acuario haces buen par.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Chica Cáncer, eres muy tierna, creativa y la sensualidad en la cama te identifica. La intuición te caracteriza, por lo que es fácil saber qué desea tu pareja. Te llevarás bien con Tauro, Leo, Escorpión, Capricornio y Piscis.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Las Leo son poderosas y confían en su encanto para atraer a su pareja. Apasionadas y seductoras, incendiarán la cama con cualquier algún compañero con quien haya compatibilidad: ya sea Aries, Sagitario, Leo o Escorpión.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

La chica Virgo se caracterizas por ser insegura. Es decir, no te vas con cualquiera a la cama, necesitas que te demuestren que son personas de confianza. Entonces, hasta que encuentres quien te dé seguridad mostrarás tu lado apasionado. Harás buena dupla con Tauro, Libra, Piscis y Capricornio.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Chica Libra, necesitas un compañero que saque tu lado más pasional y coqueto. El juego de la seducción es lo tuyo y necesitas sentir el deseo de la persona que esté a tu lado. Puede ser un Aries, Leo y Sagitario para dar rienda suelta a tu iniciativa a probar nuevas experiencias.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

La chica Escorpión es la de mayor apetito sexual. Su signo es considerado el más apasionado y lujurioso del zodiaco. Necesitas emoción en tu vida sexual, así que te entregas por completo. Buscas nuevas experiencias y sensaciones con tu pareja. Eres compatible con Géminis, Tauro, Leo, Escorpión y Cáncer.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Las nacidas bajo el signo de Sagitario son encantadoras, cariñosas y atentas, pero se aburren fácilmente. Necesitas de alguien espontáneo y con mucho ímpetu como un Aries, Leo y Acuario para salir de tu zona de confort. Una vez que has probado el lado divertido del sexo, estarás más que dispuesta a explorar nuevos caminos de pasión.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio tiene reputación de ser sensual, pero para encender la pasión necesita ser cortejada y seducida. Hay que demostrarle sinceridad para que esté dispuesta a abrir su caparazón y dejar entrar a alguien nuevo a su alcoba. Entonces sí, podrá soltar su yo apasionado. Un Cáncer, Tauro, Virgo y Capricornio puede lograrlo.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Chica Acuario, eres idealista e intelectual, además de conservadora por naturaleza. Te encanta ser seducida y Acuario, Sagitario y Virgo lo lograrán. Cuando alguno de ellos esté cerca de ti, se dará cuenta de que irradias una energía sexual peculiar. Para ti el sexo es algo natural y abierto como tu apetito.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Las Piscis son entregadas, románticas y estables, por lo que buscan esas características en su compañero de cama. Virgo, Libra, Cáncer y Escorpión son ideales para brindarles intimidad en un contexto amoroso, pues Piscis solo concibe el sexo acompañado de amor, por lo que su apetito sexual será del tipo emocional.

Este video te puede gustar