Así es cómo puedes conquistar a un chico Leo

Los hombres que nacieron bajo el signo de Leo son personas vanidosas a quienes les gusta sentirse admirados y tener el control de la situación. Les encanta que los demás se den cuenta de cuán fascinantes son y que los halaguen por eso. Si tú estás bajo los encantos de un Leo y no sabes cómo conquistarlo entonces sigue leyendo. Te aseguro que con estos puntos lo traerás en tus manos, ese chico Leo será tuyo. Aprende a cómo atraparlo en un dos por tres.

Debes elogiarlo

A un hombre Leo le encanta que lo llenes de elogios. Puedes decirle lo guapo que se ve o lo bien que hizo un trabajo o actividad. Ellos les encanta sentirse importantes y respetados. Además su vanidad es muy grande por lo que al sentirse adulado empezará a fijarte en ti. Recuerda que siempre debes hacerlo sentir que estas orgullosa de él.

Recuerda verte sexy

Leo es uno de los signos del zodiaco  más sensuales, por lo que un hombre nacido bajo su influjo se fijará en que la persona que le gusta luzca sexy. Además, los chico Leo son muy sexuales así que una de tus armas para conquistarlo es ser sensual sin llegar a lo vulgar. Siempre déjalo con las ganas de más, y poco a poco se acercará a ti.

La seguridad ante todo

Los Leo son personas con una autoestima muy alta, por lo que buscan una mujer a su altura: con seguridad y aplomo. Si eres una chica que se deja intimidar fácilmente, entonces olvídate de él. Para conquistarlo debes tener confianza en ti misma; además debes ser una chica atrevida y que sabe que es lo que quiere.

Ama conversar de distintos temas

A los chicos nacidos bajo este signo zodiacal les encanta hablar. Son hombres que disfrutan discutir sobre distintos temas, sobre todo si son de su interés. Te recomiendo que primero investigues qué le gusta, su película favorita, serie, actividades, etc. cualquier tema es bueno. Cuando lo sepas, entonces la próxima que lo veas saca el tema a colación y participa en la conversación. Él no querrá que la plática acabe.

Este video te puede gustar