Así es como luchan los signos por expresar lo que sienten

Hay que reconocer que no a todos se nos facilita decir cómo o qué sentimos. Para algunos resulta tarea sencilla expresar lo que sienten. Tal vez todo eso tenga relación con nuestro signo del zodiaco. ¿Quieres saber qué tanto influye eso en ti?

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

No tienes problema en decir lo que sientes o piensas. Sólo te preocupa que al mostrar tus emociones, puedan tacharte de débil. Eres uno (o tal vez) el signo más fuerte del zodíaco, pero a la vez tienes tu lado sensible.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Puedes expresar tus sentimientos sin problema, pero eres muy selectiva a la hora de hacerlo. Sabes que no puedes confiarle a cualquiera tu lado más profundo.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

A ti no te cuesta expresar lo que sientes, pero a veces no lo haces porque ni siquiera tú te entiendes a ti misma. Tu mundo interior es tan complejo, que a veces le das más vueltas a tu cabeza, que un carrusel en una feria.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Chica Cáncer, muchas veces optas por no decir lo que sientes porque no quieres ser una carga para nadie. Prefieres mantener protegidas a las personas que te importan. Optas por fingir que todo va bien en tu vida, aunque no siempre es así.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

No tienes ningún problema en expresar lo que sientes con gente cercana y con cualquier otra persona. Obviamente tienes a tu grupo VIP al que le cuentas lo más íntimo de tu vida. Tu sexto sentido te dirá quiénes son esas personas en las que puedes confiar.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Prefieres huir de tus sentimientos negativos antes que tener que enfrentarlos. Te gusta avanzar y sabes que darle importancia a lo negativo te quitaría tiempo muy valioso.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra prefiere mostrar sólo su felicidad, porque sabe que mostrar su lado débil puede ser contraproducente. Cuando se sienten mal los Libra, prefieren estar solos antes que tener que expresar lo que sienten.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

La chica Escorpión no cuenta mucho de lo que pasa en su vida, porque cree que nadie puede entenderle. Es una gran consejera, pero lo propio prefiere reservarlo sólo para ella.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario siempre dirá lo que piensa o siente sin ningún problema. Se conoce tan bien, que a veces preferirá callar antes que terminar diciendo cosas de las que luego se arrepienta. Podría decir todo lo que piensa, pero también ha aprendido a no decir algo de lo que después tenga que retractarse.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Aunque tienes gente en la que confías ciegamente,  prefieres arreglar tus asuntos por ti misma. Optas por evitar contarle tus desgracias a los demás.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Prefieres no hacerle caso a tus emociones para que no te dominen. Reprimes tus emociones sin problema alguno, todo con tal de no romperte en ningún momento. Si se trata de algo positivo, sin problema lo contarás; pero sucederá lo contrario con lo negativo.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Tus sentimientos son tantos, que no sabes por dónde empezar. Eres tan sensible, que a veces tus emociones son las que te dominan.

Este video te puede gustar