Así disfrutarás con tu pareja de acuerdo a tu signo zodiacal

Como sabes, el horóscopo se encarga de regir nuestras vidas. Debido a la influencia de los astros, podemos predecir ciertos rasgos de nuestra personalidad, gustos y demás. Seguro has notado que en el sexo, tienes una posición que disfrutas más que las demás. Si aún te quedan dudas, checa esto. Créeme, disfrutarás con tu pareja más de lo que imaginas. ¿Lista?

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

El doggy style es la mejor posición para  ti, pues eres un signo bastante impulsivo. Te gusta tener el control en todo lo que haces. Si eres mujer, sabes que desde el ángulo en el que te encuentras puedes hacer los movimientos más increíbles que tu pareja pudiera imaginar. En caso de ser hombre, puedes tener el control de tu pareja y darle una buena embestida.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Eres una chica hogareña, a la que le gusta mantener el contacto con su pareja, incluso en el sexo. Disfrutarás con tu pareja si realizan la posición de la embestida. Él debe ponerse de rodillas y tomarte de la cintura. Tú debes estar recostada, para que así sólo puedas elevar la zona de la cintura. La penetración es profunda, pero es un buen momento para darse miradas de amor.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Chica Géminis, te caracterizas por tu doble personalidad. Eres buena, pero casi siempre te domina tu lado malvado. En el sexo te gusta disfrutar y probar nuevas cosas. Disfrutarás mucho si tu pareja te toma por detrás y lo hacen de pie junto al lavabo o cualquier mueble del que te puedas sostener. Se vale que también sea la pared.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Si eres Cáncer, te gusta que las cosas se hagan a tu manera. Tienes un carácter bastante temperamental. Que te practiquen sexo oral es grandioso. Sólo acomódate y disfruta de una buena sesión de besitos en tu zona íntima. Como tip, si tu pareja pone de pretexto que se ahoga, dile que se acomode en la orilla de la cama. Flexiona tantito su cabeza hacia atrás y listo. Puede respirar mientras te hace un delicioso oral.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo, practica la posición de la gran V. Él debe ponerse de rodillas frente a ti, mientras que tú te recuestas y recargas tus pies en sus hombros. La penetración será profunda y disfrutarán en gran medida. De vez en cuando tu chico puede aprovechar y acariciar tu pecho o tu trasero.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo, hasta en el sexo eres perfeccionista y prefieres hacer el trabajo duro para saber que está bien hecho. Prefieres hacerle un oral a tu pareja, antes de que él sea quien lo haga. Así sabes qué movimientos le gustan a tu pareja. Como tip, no te encierres tanto en lo que crees mejor. Deja que tu pareja te sorprenda de vez en cuando.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra, te gusta mantener la paz y estabilidad en tu relación en todos los aspectos. Disfruta con tu pareja de una posición que además de darles una buena dosis de sexo, les hace estar juntitos, piel con piel. Él debe estar detrás, tú enfrente. Alza la pierna que quede encima y deja que él haga el trabajo. Mientras, puede acariciar tu cuerpo.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Eres el signo más misterioso del zodiaco y en el sexo no es la excepción. Además, te caracterizas por ser el signo más sexual. Para ti cualquier posición es buena, mientras sea buen sexo vale la pena. Sin embargo, te gusta asumir nuevos retos. Practica la posición del equilibrio. Él debe ponerse recostado boca arriba con las piernas abiertas, apoyando los pies. Tú, colócate sobre él, viendo hacia arriba también. El chiste es que él te sujetará mientras tú sostienes tus piernas. ¡Atrévete!

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Libre, pero a la vez te gusta disfrutar con tu pareja. Sabes que la mejor posición para ti es la del 69. Das, pero también recibes. ¿O me equivoco?

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

No te gusta que te digan que hacer o no. Te gustan los retos. Si quieres probar algo diferente, siéntate en la orilla de un mueble. Tu pareja deberá colocarse enfrente mientras está de pie.Tú debes alzar tus piernas y recargar tus pies en sus hombros. ¡Que comience la acción!

Acuario (20 de enero 20 – 18 de febrero)

El signo más extraño del zodiaco, lo es, incluso en el sexo. Deja que él se recueste boca arriba y flexione sus piernas, para que queden alzadas. Tú debes sentarte sobre él, por encima de sus piernas. Tendrás el control total de la situación.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

La chica Piscis es romántica y soñadora, espera tener a alguien que cuide siempre de ella. Hacer la posición de la plancha la hace sentirse protegida. Él debe estar encima, ella por debajo.

Este video te puede gustar