Así demuestra una chica que le gusta un hombre

Las  mujeres no somos complicadas o un enigma, simplemente tenemos una estrategia para todo. Estamos listas para afrontar lo que sea y cuando no es así, lo tomamos con calma y lo pensamos fríamente. Esto nos sucede con muchas situaciones, sí incluso con el chico que nos gusta. No obstante, debemos reconocer que aunque nuestras señales nos parezcan claras, a ellos no tanto. Así es cómo una chica demuestra que le gusta un chico.

 Eres una chica un poco celosa

No importa si ya han salido un par de veces o solo han platicado un poco. Cada vez que lo ves platicando con otra chica, algo se enciende en tu interior. Esto es un tanto normal mientras sólo sean celos de un segundo. No obstante, si haces todo un drama por ello, deberías pensar qué te sucede.

 No pierdes la oportunidad de hablar con él

Siempre estás platicando con él. No hay un sólo día en el que no le envíes mensajes o le hables por teléfono. Yo entiendo las ganas que tienes de estar cerca de él, pero es mejor darse un poco de distancia, de lo contrario ambos podrían fastidiarse.

 Sólo hablas de él

 Tus amigas están hartas de escuchar lo maravilloso que es. Y es que sólo buscas una pequeña oportunidad para hablar de tu crush. Todas tus amigas están felices por ti, pero necesitan un descanso de tu intensidad.

 Luces fantástica cuando él está cerca

Así como él te fascina y te gusta, tú quieres gustarle y encantarle a él, por ello procuras arreglarte un poco más que de costumbre o usas prendas que guardas para ocasiones especiales. Además, sueles ser más coqueta de lo normal, hablas un poco más fuerte y te aseguras de que no olvide el sonido de tu risa. Es decir, intentas llamar su atención de todas las maneras posibles.

Este video te puede gustar