Así es el chico Leo y esto puedes hacer para seducirlo

¿Te gusta mucho ese chico pero no sabes cómo seducirlo? Si es del signo Leo entonces los siguientes consejos son buenísimos para ti. Así podrás seducirlo, conquistarlo y hacerlo todo tuyo para que sea tu nueva pareja. Toma nota de cada uno de estos tips y ponlos en práctica, en cuestión de semanas tendrás un nuevo pretendiente.

Halágalo un poco

Se sabe que todos los de signo Leo son muy egocéntricos, tanto hombres como mujeres, así que una clave para seducirlo es recurrir a los halagos. Dile lo bien que le sienta esa camisa el día de hoy o los buenos gustos que tiene, ¿me explico? Debes hacerlo con estilo, así se sentirá realmente admirado.

A un chico Leo le gusta liderar

A un chico Leo le gusta ser líder, tal como lo haría el león en la selva. No significa que tengas que ser sumisa o algo por el estilo. Por ejemplo, si él planea una cita, permite que la lleve a cabo como la pensó. Sin embargo, si eres una chica a la que le gusta llevar su propio ritmo y no se deja sorprender, tal vez un chico Leo no sea el indicado para ti.

Usa tus mejores prendas

Llevar un outfit femenino con un toque sexy lo volverá loco. A los chicos Leo les encanta llamar la atención y, definitivamente, su pareja es parte de ello. No eres su chica aún, pero probablemente lo seas más adelante, así que no lo pienses más y usa un look deslumbrante para la ocasión.

Demuestra tu afecto

Si en verdad quieres seducirlo, entonces deber ser muy cuidadosa, tampoco se trata de que te avientes sobre él y lo ataques con besos. Demuéstrale tu amor o cariño sosteniendo su mano o acariciando su rostro o sus brazos. Los chicos del signo Leo son muy afectivos, ¡qué lindos!

Este video te puede gustar