Así es como cambia el sexo cuando te casas

¿Te da miedo que el sexo se termine al entrar a la etapa del matrimonio? De seguro lo has escuchado miles de veces: que cuando te casas el sexo se vuelve cero, pero no es así. Hay de parejas a parejas y cada una tiene una manera de vivir su vida sexual. Sin embargo, sí hay algunas cosas en común que tienen la mayoría de las parejas cuando se casan. ¿Quieres saber cuales son?

Hay menos acción pero más acurrucamiento

Sucede en todos los matrimonios, pero nadie quiere admitirlo. Aunque eso sí, acurrucarse es mucho más afectivo y sientes más el amor y cariño de tu esposo. Así es como cambia el sexo cuando te casas, se vuelve menos frecuente. Hay matrimonios que definitivamente no tienen nada pero nada de acción. Sin embargo, no te preocupes, casarte no significa renunciar a las relaciones sexuales. De hecho, es más especial cuando tienes sexo con tu pareja y hasta lo disfrutas más.

Se vuelve menos espontáneo

Mantener la llama de la pasión es todo un reto cuando te casas. Normalmente el sexo se vuelve una rutina, así que prepárate porque no será tan espontáneo.

Es más creativo

Lo mejor de cuando te casas es que es el momento perfecto para conocer a tu pareja, entras en confianza y se atreven a experimentar. Ya no les da pena si quieren intentar una nueva posición extraña, contarse sus fantasías o incluso ¡hacerlas realidad! Por otra parte, habrá tiempo para hacerlo una y otra vez. Las parejas casadas no les da miedo si algo sale mal, tienen toda la vida para mejorarlo.

No necesitas anticonceptivos

Ya estás casada y aunque no quieras tener hijos por el momento, no significa que no te preocupe si es que llegan. Aún puedes tomarlo, pero a la larga los olvidarás sobre todo cuando esperas a un bebé.

No necesitas un plan costoso para tener sexo

Antes, cuando eran novios, tenías que arreglarte, ir a cenar con tu pareja, divertirte con unos tragos hasta llegar al mejor momento de la noche ¡el sexo! Cuando te casas eso ya quedo atrás, es más barato y pierdes menos tiempo en arreglarte.

Este video te puede gustar