Así besa cada signo del zodiaco ¿será?

Los signos del zodiaco son muy diferentes entre sí, especialmente cuando se trata de besos y seducción. De acuerdo con la astrología, también el signo zodiacal influye en la manera en que cada quien besa.  Así besa cada quién según su signo, ¿cómo lo haces tú?

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

 

Los chicos y chicas Aries son personas con mucha energía y vitalidad. Sus besos son intensos y con una inmensa pasión. Es un signo regido por Marte, el dios de la guerra, y a sus nativos les gusta tener el control. Enamoran a la otra persona dando detalles con muchos besos.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

El signo de la sensualidad. Cuidado chicas, los chicos y chicas Tauro saben en qué lugar del cuerpo besar y tocar para lograr su cometido. Es por eso que sus besos son tan adictivos y sensuales.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los Géminis gustan de coquetear, tienen un encanto y dulzura muy característicos. Cuando besan se vuelven las personas más atractivas de este mundo. Son divertidos y disfrutan mucho de la conversación previa.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Sí un signo del zodiaco sabe cómo besar, es Cáncer. Estos destacan en el mundo del amor por conquistar a sus parejas con besos super apasionados. Un Cáncer siempre busca sentirse cómodo.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Los nacidos bajo este signo super creativo mantienen la pasión para incitar a sus parejas a pasar del beso a la tercera base en solo dos citas. Los Leo son super apasionados y suelen entregar su amor al 100 %.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Con besos tímidos, así besa Virgo. Sin embargo cuando cobra confianza seguramente te dejará picado con su amor y pasión. Es un signo de relaciones largas y estables. Los Virgo disfrutan poco a poco de toda la relación.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Un signo super detallista que valora los besos como un detalle hermoso de sus relaciones. Las personas nacidas bajo este signo siempre buscan que sus amores sean creativos para darle variedad a los besos que se dan.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

El signo más fogoso del zodiaco, tiene una sensualidad inimaginable para besar. Los escorpión son personas apasionadas que te dejarán un hueco en el corazón si se van. Sobresalen por su pasión, son detallistas y muy seguros a la hora de demostrar sus afectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

 

Es el signo del zodiaco caracterizado por los abrazos y las caricias. Si quieres conquistar a un Sagitario, opta por consentirlo. Si bien este signo no es tan atrevido para los besos. Sí le gustan los besos suaves y muy dulces.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Es un signo bastante tímido, pero cuando les tienes paciencia y les conoces un poco más pueden besar apasionadamente. Es un signo que no le da su confianza a cualquiera, así que ten paciencia si al principio no hay mucha chispa.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Primero que nada tenemos que decir que es todo un reto besar a un chico o chica Acuario. Son personas muy quisquillosas con el amor. Sin embargo cuando alguien les gusta dan besos espontáneos.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Los besos más dulces del zodiaco. Es el signo perfecto para tener el primer beso. Son chicos y chicas muy dulces, que se adaptan al momento con la persona que les gusta.

Este video te puede gustar