Así aman los hombres según el signo que los rige

Los hombres también tienen sentimientos, aunque muchas veces parezca lo contrario. Además, cada uno tiene gustos específicos y algunas otras cuestiones que se rigen de acuerdo a su signo zodiacal. Ahora te decimos cómo aman los hombres según los designios de los astros. Identifican si se corresponde con lo que tú conoces del chico que te interesa.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Los hombres Aries son un poco complicados a la hora de complacer; sin embargo, aman con todo el carácter que poseen. Su deseo es estar con alguien que les dé aventuras, pues les encanta sentirse libres. Jamás intentes acorralar a un Aries, pues resultará contraproducente.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro se ve influenciado por su fuerza de voluntad, mostrándose sobreprotector y celoso con quien ama. Demuestra lealtad y se entrega por completo a la relación.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis es el signo más complicado en cuestiones del amor. Los gemelos que representan su signo son dos personas, por lo que será un signo bipolar. Todo Géminis se verá influenciado por una personalidad muy cambiante. Un día puede decir que sí y al otro no. Es inteligente y creativo, pero si quieres estar con él debes dejar que sea quien tenga el control, pues de lo contrario podría no funcionar.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer es fiel y entregado, además de sincero, pero al mismo tiempo es muy terco. Pocas veces aceptará un “no” por respuesta y no tolera que lo contradigan.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Los hombres Leo son románticos, apasionados y detallistas; pero al mismo tiempo son orgullosos y coquetos. Cuando encuentran a la mujer ideal, serán la pareja perfecta. Leo es el mejor compañero que podrás encontrar para tu vida.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo es demasiado perfeccionista, por lo que dará demasiada importancia a los pequeños detalles. Es capaz de amar únicamente a quien cubra todas sus necesidades y exigencias.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

 El equilibrio en su vida es lo más importante y por eso cuidará de mantenerlo a toda costa. Pensará cincuenta veces antes de cambiar algo por miedo a alterar su balanza. Son personas indecisas e inseguras que no dan un solo paso sin pensarlo antes. Lo mismo pasa en el amor. Una persona de Libra no te dirá “te quiero” sin antes estar seguro al 100% de que responderás “yo también”.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

El hombre regido bajo el signo de Escorpión es una persona oscura, misteriosa y muy inteligente. Necesita una pareja que esté con él y demuestre ser una buena compañera, que tenga el mismo objetivo en la vida.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario es peculiar, cambia constantemente de opinión y su espíritu desea ser libre siempre. No obstante, aunque entregarse al amor parece una difícil tarea, le agrada salir a la caza de alguien que no intente dominarlo ni limitarlo.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio es controlador, manipulador e incluso chantajista. No lo hace de manera consiente, pero ama tener todo bajo control. Es inteligente y tiene muy buen sentido del humor, por lo que deseará a alguien que lo divierta.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Los hombres Acuario son caballerosos y amables, saben cómo tratar a una mujer. Además son honestos y leales, pero al mismo tiempo aventureros a más no poder. Desean vivir al máximo y compartir eso con la persona con quien comparten sus sueños. Si encuentran a alguien como ellos, las aventuras serán al doble.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis es coqueto y provocativo, pero al mismo tiempo es uno de los signos más sensibles del zodiaco. Comprende bien cuando le pasa algo a sus seres amados. Su grado de empatía es agudo, por lo que ama y sufre al mismo tiempo si algo va mal con sus queridos.

Este video te puede gustar