Aromas afrodisíacos para vivir una noche especial e inolvidable

El sentido del olfato es sumamente sensible y las esencias aromáticas son capaces de potenciar los sentidos y la sensualidad. Los aromas afrodisíacos pueden asegurarte una noche de pasión inolvidable. Descubre las combinaciones que te asegurarán el éxito total.

El olfato siempre se está estimulando

 sensual GIF

Para empezar, muchos estímulos llegan a tu cerebro sin que te percates de ellos. El poder de los olores te da la capacidad para evocar recuerdos y producir sensaciones relajantes o estimulantes. En la actualidad la aromaterapia se utiliza para conseguir una reacción física y mental a través de fragancias específicas.

Aceites esenciales

Los aceites esenciales son la base de la aromaterapia, integran la concentración de principios activos y las características de ciertos elementos. Algunos sirven como relajantes, otros como reactivadores de la circulación y otros como aromas afrodisíacos. Además, estos logran dejar al descubierto tu lado más sensual, permitiendo que la libido despierte ante determinados aromas.

Aromas afrodisíacos para la vida

 sensual GIF

Además de los aromas afrodisíacos, son varios los ingredientes necesarios para crear el ambiente perfecto con tu pareja. También las luces tenues, agradables, una cena deliciosa, música suave y la fragancia adecuada son otros elementos. Conoce algunos de los aromas más poderosos con los que no podrás controlar tus sensaciones.

Jazmín

Posee un aroma intenso con un toque muy agradable. Muchas personas aseguran que es el olor más “femenino” que puede atraer a un hombre. Además tiene un efecto relajante, envolvente y capaz de potenciar la sensualidad.

Jengibre

Su olor es fuerte, por lo que sirve como un potente estimulante, capaz de elevar de manera imperceptible la temperatura corporal. Funciona de manera excelente como antidepresivo.

Sándalo

Atrae energía positiva y proporciona armonía y equilibrio espiritual. Ayuda a abrir la mente y elimina las barreras y prejuicios. Uno de los mejores aromas que puedes aprovechar en esos momentos de pasión.

¿Cómo usarlos?

  • No debes aplicar los aceites de manera directa en la piel. Deben ser diluidos con crema hidratante o un aceite base (oliva o almendra).
  • Unas gotas son suficientes, recuerda que son aromas muy penetrantes que en exceso podrían tener el efecto contrario.

Finalmente, recuerda que los juegos previos dan puntos extra para que sea un momento placentero. No duden en experimentar nuevas posturas para gozar intensamente. Otro accesorio que te dará puntos extra es la lencería, así que compra un modelito encantador y lúcelo. Vive al máximo tu sexualidad de manera responsable, siempre bajo tu consentimiento. Nunca hagas nada por complacer a otros si tú no estás convencida.

Este video te puede gustar