Si eres Aries, hoy tendrás un día lleno de…

Querida Aries, deja de lado los acontecimientos incómodos que ocurrieron en días pasados y disfruta del presente. Enfócate en todo lo que vivas hoy, ya que será un día lleno de amor y oportunidades laborales. Sobre todo, deja que los acontecimientos fluyan y no te precipites al tomar decisiones.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

De entrada, los Aries son enérgicos, atrevidos y proactivos. Siempre están en busca de nuevas aventuras y le dicen “no” al miedo, pues quieren vivir cada día como si fuera el último. La seguridad con la que actúan les permite tomar decisiones e imponerse. Esto es evidentemente positivo, pero tiene una parte negativa. ¿Cuál? A veces no aceptan un “no” por respuesta y pueden llegar a perder los estribos.

Hoy en el trabajo

Siendo fiel a tus ideales, te mostrarás con seguridad para emprender nuevos proyectos. Pero ten cuidado, ya que algunas de estas propuestas pueden eclipsarte, haciéndote perder la objetividad. Lo peor del caso es que algunos de estos prospectos pueden dirigirte hacia un camino que ponga en peligro tus finanzas. Te reitero, ten cuidado y analiza qué decisiones tomarás.

Hoy en el amor

En cuanto al amor, sabes que eres honesta e impulsiva. Para ti todo es blanco o negro; sin embargo, controla tus emociones y apégate a la lógica, recuerda que la inteligencia emocional es la más importante. ¿Por qué? Porque hoy te puedes ver involucradas en situaciones incómodas y embarazosas. Así que inhala y exhala y dile “no” a los nervios y al estrés.

Hoy en la fortuna

Te gusta la buena vida y trabajas para dártela. No obstante, es momento de que analices cómo se encuentran tus finanzas. No te pongas a comprar todo lo que encuentras a tu paso, ya que al final sólo terminarás con una gran deuda. Considera si necesitas o sólo quieres algo; partiendo de este punto, toma una decisión. Por cierto, tus números de la suerte de hoy 15, 22, 36 y 38.

Este video te puede gustar