Argollas originales con las cuales consolidar tu matrimonio

Como sabes, lo más divertido de las bodas es planear los pequeños detalles. Sin embargo, en ocasiones es difícil, sobre todo cuando se trata de elegir las argollas matrimoniales. El mejor consejo es guiarte por el estilo que tanto tu pareja como tú tienen al utilizar accesorios. Si aun así te invaden las dudas, entonces puedes inspirarte en los ejemplos que te presento a continuación.

Primero lo primero: el anillo de compromiso

Si todavía no han formalizado su compromiso, échenle un vistazo a estos anillos. Es un detalle que estará contigo por siempre. Lo más adecuado es elegir un anillo que no sea común. Por ejemplo, uno con la piedra de color azul. Incluso, hay diseños en los que el aro, la montura y la piedra son del mismo tono.

Diseños de la naturaleza

Entre las argollas que realmente llamarán su atención están aquellas que tienen grabados alusivos a la naturaleza: flores, follajes o el tronco de un árbol. Se trata de diseños delicados y que lucen bien. Es posible conseguirlas en color plata o dorado, inclusive en rose gold. Otra recomendación es escoger el ancho perfecto para que los detalles sean visibles, pero sin que ustedes se sientan incómodos al utilizarlos.

Con textura

Otra alternativa de decorado para sus anillos matrimoniales son las texturas. Ya sean ásperas combinadas con lisas (como los de la imagen de en medio), o lisas con una línea profunda en medio (foto de la derecha). Sin embargo, se corre el riesgo de que parezcan anillos comunes y no argollas matrimoniales. Ustedes deciden.

Diseños sencillos

Por último, está la opción de un diseño minimalista, o sea, muy sencillo. Es posible conseguirlos con algunas figuras o recortados de forma irregular. Incluso hay modelos que simulan ser tuercas.

Recuerda que lo más importante es lo que tú y tu pareja sienten y no la pieza que lo simbolice.

Este video te puede gustar