Aprende a usar el potro del amor 😍🙈

Para que la llama de la pasión se mantenga encendida en una pareja es importante que ambas partes colaboren. Es posible lograrlo, pues existen muchas tácticas de seducción. Si buscas algo más para darle sabor a tu relación prueba con el potro del amor. Sin duda alguna se convertirá en tu mueble favorito para la intimidad.

Qué es el potro del amor

El potro del amor es una silla diseñada especialmente para ayudar a una pareja a realizar diversas posiciones sexuales. Con este mueble logran que las sensaciones sean mayores, pues las penetraciones pueden ser más profundas y el cuerpo queda a mejor alcance de la pareja. Eso se facilita gracias a su forma curva, para que tu pareja y tú puedan estar más cerca el uno del otro.  En varios hoteles y moteles encuentras este tipo de silla. Si ya la has visto, pero no tienes idea de cómo se usa, esto es para ti. Al principio, su uso podría ser un poco complicado, pero una vez que le agarras el modo no querrás bajarte de ella. Lo importante es que lo intentes con tu pareja, poco a poco perfeccionarán sus técnicas.

Martillo

Pídele a tu pareja que se siente en el sillón y tú colócate encima de él, viéndolo de frente. Una vez que estén acomodados, él deberá sujetar tu cintura y cadera. Mientras él hace eso tú enfócate en hacer los movimientos necesarios para hacerlo gozar al máximo. Obviamente tú también disfrutarás de esto.

Fusión

Para lograr esta posición tu pareja y tú deberán sentarse en el potro del amor viéndose de frente. Tú deberás montar a tu pareja y al mismo tiempo deberán recargarse en su respectivo lado del sillón. La clave para el disfrute de esta posición es que los dos realicen movimientos de pelvis enloquecedores.

Deleite total

Siéntate en la parte baja del sillón y pídele a tu pareja que se arrodille frente a ti para que te penetre lentamente. Puede sujetar tus pompis, pero al mismo tiempo tú deberás ayudarlo con movimientos para que ambos gocen.

Oráculo

Tu pareja debe recargarse en la curva alta del sillón mientras que tú te sientas frente a él. De esta manera podrás practicarle sexo oral con toda la comodidad del mundo. Además la vista será magnífica para él y después pueden cambiar de lugar para que ahora tú seas la que goce.

Este video te puede gustar