Aprende a pedirle sexo oral a tu pareja con estos consejos

La sociedad nos ha acostumbrado a que el hombre tiene que darnos todo sin que nosotras lo pidamos. De hecho, estaba mal visto que nosotras fuéramos las que iniciáramos el encuentro sexual. Sin embargo, eso es cosa del pasado, así que aprende a pedirle sexo a tu pareja. ¡Te enseñamos cómo hacerlo!

Tomen turnos

Para que se vea equitativo el encuentro tomen turnos para disfrutar del sexo. Ya sea sexo oral o no, así es como podrá funcionar de la mejor forma. Previamente deben hablar para que sepan qué quiere cada uno. Si no lo hacen o no pueden quejarse o arruinar el momento íntimo.

No se desanimen

Puede ser que tu pareja quiera darte placer con su boca, pero tiene miedo de que las cosas no salgan como esperaban. Si es la primera vez que lo harán, no lo desanimes. Al contrario, haz comentarios positivos y ve diciéndole cómo te gusta que lo haga. Rápido, lento, suave, muy brusco, etc.

Sugiere ciertas posiciones

Hay posiciones que pueden ayudarles a que el sexo oral sea más fácil. Sugiérele a tu pareja la posición del 69 o cualquier otra con la que creas que puedes hacerlo. Pedirles sexo a tu pareja no tiene nada de malo y es un derecho que tienes.

Jugueteen

Si quieres hacer el momento más divertido, puedes tener un juego previo. Puedes hacer señalamientos divertidos con los que le indiques a tu pareja hacia donde debe ir. También puedes hacer anotaciones de evitar movimientos bruscos o lo que creas necesario.

Salgan de la rutina

Para que no se trate sólo de sexo oral, pueden intercalar posiciones para sexo vaginal o anal con el oral. Recuerden que en cada cambio deben usar un condón nuevo de paquete para evitar problemas de salud más adelante.

Lo más importante es que todo lo que hagas, lo realices porque así lo deseas. Nadie puede obligarte a hacer nada que no sea de tu agrado. Quien te ame respetará tus decisiones.

Este video te puede gustar