Aprende a limpiar tu cuerpo de la energía de tus ex

Las relaciones personales implican un impresionante intercambio de energía. Cuando existe una relación de pareja, la energía es mayor, pues hay contacto sexual y físico. Existe un intercambio de información sensorial, datos químicos y hormonales; sensaciones que se perciben de manera consciente e inconsciente, además de energía.

Qué tiene que ver tu relación con las ex parejas de ambos

 break up breaking up ex boyfriend lame breakups awkward breakups GIF

Aunque no lo creas, cuando tienes intimidad con tu pareja, además de intercambiar información y energía con ella, también se mezcla la energía de las personas con las que tú y él estuvieron antes. Al relacionarte con alguien, sus chakras conectan con los tuyos y el más perceptivo es el del corazón. Cuando tienes intimidad, el intercambio entre sus chakras es profundo y la energía impresionante.

El cuerpo por sí mismo da y recibe energía

Phazed love trippy psychedelic sex GIF

Sin importar si hay sentimientos de por medio, las relaciones sexuales implican dar y recibir energía. Durante el sexo pasan cosas de manera energética que van más allá de cualquier capacidad lógica de comprensión. Se crean lazos energéticos que te unen a la otra persona y así será hasta que cortes esos lazos. Sin embargo, esta situación tiene un aspecto negativo y uno positivo. El vínculo positivo se da cuando amas a tu pareja y te sientes llena de amor. El negativo surge cuando la relación termina pero sigues unida a esa persona. La energía te daña y se convierte en una carga pesada para ti.

Cómo deshacerte de la energía de tus ex

 erotic art GIF

  • Debes sentarte en una postura cómoda y respirar de manera consciente hasta que te relajes.
  • Visualiza el canal central que recorre todos tus chakras y enfócate en el chakra del corazón. Concéntrate en la energía de esa zona. Haz contacto con la persona con la que deseas cortar el lazo para que puedas seguir tu crecimiento personal.
  • Perdona lo que tengas que perdonar para que puedas continuar tu vida. Deséale lo mejor a tus ex y notarás cómo te sientes libre y en paz.

Ritual

Radical Face music video flame candle radical face GIF

  • Piensa en todas las parejas sexuales que has tenido y pronuncia el nombre de cada uno. En caso de que no recuerdes los nombres, sólo visualízalos.
  • En un hilo rojo ve realizando un nudo por cada persona mientras repites “nada de ti en mí, nada de mí en ti. Gracias, paz”. Esto lo debes hacer con toda honestidad.
  • Enciende una vela blanca y siéntate frente a ella ofreciendo de manera sincera tus pensamientos.
  • Permanece unos minutos meditando y luego apaga la vela. Recoge los restos de hilo y tíralos.

Este video te puede gustar