Aprende a estimular el deseo de tu pareja

Es normal que en una relación estable y de largo tiempo, las relaciones sexuales cada vez se vuelvan menos frecuentes. Y no significa que tu pareja ha dejado de amarte o de que no le interesas sexualmente. Simplemente ambos disfrutan más de su compañía y existen cosas más importantes que el sexo. A veces lo extrañamos, lo sé y es por eso que te daré unos tips para estimular el deseo de tu pareja para que disfrutes de una noche llena de pasión.

Dale un masaje muy sensual

Se siente asombroso cuando una persona te da un masaje y es mucho más excitante cuando es de manera sensual. Así podrías estimular el deseo de tu pareja y tener una noche de pasión ¡increíble! Además de su zona íntima, no olvides acariciar su cabello, torso, trasero y piernas para encender más la chispa. A todos nos gusta que nos toquen el cuerpo de manera caliente, ¿no es así? No olvides besarlo muchísimo, los besos húmedos siempre funcionan y también deja que el te toque y te bese.

Ten sexo telefónico

Para que tu pareja piense en ti en todo momento, deja los mensajes de WhatsApp y atrévete a llamarlo de vez en cuando. Habla con una voz muy sensual, dile lo que sientes y la manera en que te tocas, cuéntale su más grande fantasía, narra una historia sucia, etc. El punto es estimular su deseo sexual a distancia y que piense en ti mientras se toca. Créeme, de verdad funciona y cuando lo veas va a querer acostarse contigo inmediatamente.

Haz un baile exótico

Al menos por un día especial sé su propia bailarina privada. Tienes toda la confianza de tu pareja para hacerlo y hasta podría ser un momento muy divertido. No es una fantasía que todos los hombres desean pero de vez en cuando es bueno darle una probadita del lado más sexy que nunca ve de ti. Te puedes ir quitando la ropa lentamente mientras bailas o incluso puedes insistir a que el lo haga por ti. Procura que no te toque mientras estás en acción para que así te desee mucho más.

Este video te puede gustar