Aprende a descubrir a un psicópata por la música que escucha…

Todos hemos escuchado música para diferentes actividades en nuestro día a día. Ya sea para bañarnos, para ir al trabajo, en el gym. Si quieres descubrir a un psicópata, tal vez podrías hacerlo gracias a la música que escucha. ¿Quieres saber más?

Estilos o géneros

De acuerdo a una investigación publicada en The Guardian, los psicópatas no se inclinan por un estilo o género particular. Más bien se sienten identificados con cierto tipo de canciones. La Universidad de Nueva York ha dejado en claro que la música clásica no tiene nada que ver, como se ha mostrado en películas, por ejemplo.

Cómo descubrir a un psicópata

Según el estudio, los resultados arrojados señalan que canciones de Blackstreet y Eminem son las que encabezan la lista. En realidad no existe una fuerte asociación con algún género en particular. Para el estudio se analizaron a personas de diferentes edades, nivel educativo y etnia. Al finalizar el estudio, los resultados se compararon con una escala de psicopatía. Los resultados finales señalaron que la personalidad del individuo sí puede influir en su preferencia musical.

Es un piloto

A pesar de lo que la prueba arrojó, aún no hay nada definitivo. Aún queda mucho por recorrer para tener una manera precisa de descubrir a un psicópata. Con ciertos métodos podría saberse si un individuo es potencialmente peligroso en cualquier lugar. A pesar de que podrían parecer algo poco ético, es por el bienestar de todos. Además, en la actualidad, se realizan más y más pruebas para saber más sobre la personalidad del psicópata. Si algo se sabe es que comparten una “tríada oscura” (narcisismo, psicopatía y maquiavelismo). Estas personas se desarrollan con más facilidad en el campo de negocios, empresas y economía.

Como puedes ver, no hay un género como tal que los identifique, al menos por ahora.

Este video te puede gustar