Aprende a atraer al hombre que mereces

Muchas personas buscan a la persona indicada para compartir su vida. No obstante, se olvidan que antes de buscar la estabilidad y el amor en otros hay que crearlo en su persona. Cuando procuras tener un estilo de vida saludable tanto física como emocionalmente eres capaz de elegir a la persona que mereces.

Sé independiente

Es nuestra responsabilidad mantenernos de forma estable en todos los aspectos de nuestra vida. Es decir debemos ser independientes emocional, física y económicamente. Al ser independientes controlamos la dirección de nuestra  vida y tomamos decisiones más maduras. Así mismo tenemos relaciones más estables en las que cada uno es capaz de cuidarse, amarse y protegerse. En consecuencia, pueden ofrecerse esa misma estabilidad, amor y apoyo.

 Una mujer honesta consigo misma obtiene lo que quiere

Cuando sabes quién eres y lo que quieres es más fácil tener a la gente adecuada en tu vida. Aprendes a rechazar a todas las personas que te lastiman o aportan cosas, hábitos y emociones negativas a tu existencia. En consecuencia, cuando sales con algunos pretendientes es más fácil reconocer y elegir al indicado. Para lograr esta estabilidad debes ser honesta contigo misma en los distintos aspectos de la misma. Sobre todo, en cuanto a lo que buscas en una relación amorosa, de esa forma establecerás tus límites.

Ten prioridades

Es importante que sepas cuáles son tus metas y sueños. Con base en ellos tomarás distintas decisiones que afectarán no sólo tu vida, sino la de las personas que te rodean. Para ello, debes jerarquizar los distintos aspectos de tu existencia, ¿qué es lo más importante?, ¿qué puede esperar?, ¿hay algo que has abandonado? De esa forma, cuando tengas una relación, sabrás qué aspectos no estás dispuesta a modificar. Aunque parezca egoísta no lo es, pues una persona que conoce sus prioridades respeta el espacio y la individualidad de los demás.

Este video te puede gustar