Aprende a moverte rico en la cama, te digo cómo

Si quieres aprender a moverte rico en la cama para gozar con tu pareja en la intimidad, has llegado al lugar indicado. Aquí tenemos el secreto que has buscado por mucho tiempo. Pero antes de comenzar a revelar la información, hay otras cosas igual de importantes que debes tener en cuenta para que tus encuentros sexuales sean un éxito.

Vida saludable

Parece chiste, pero es la realidad. Si comes bien, duermes bien y haces ejercicio, tienes el éxito asegurado.

  • Comer bien te ayudará a que tu cuerpo esté en óptimas condiciones. Tendrás la suficiente fuerza para aguantar un round en la cama sin sentirte mal.
  • El ejercicio, te da más agilidad y equilibrio para que experimentes esas posturas que tanto has querido intentar. Recuerda que el sexo es una actividad en la que se gastan bastantes calorías y energía. Lo mejor es tener buena condición física para que no tengas problema.

Ahora sí…

Cómo moverte rico en la cama

Paso 1

Tu pareja y tú deben conocer bien sus cuerpos. ¿Qué significa eso? Deben saber cuáles posturas disfrutan más, cómo les gusta que les toquen y dónde. Es lo principal para que cualquier encuentro sexual sea bueno, pues de lo contrario no tendrán una grata experiencia. Además de conocer sus cuerpos, es importante que tengan buena comunicación. Con eso no me refiero a que sólo digan “oh, sí, que rico” durante el sexo. La comunicación va más allá de eso. Deben hablar sobre sus sentimientos, miedos o preocupaciones para poder entenderse por completo. Recuerda que nadie es adivino y a menos que lo digas, no sabrán qué sientes o qué pasa por tu mente. La comunicación también sirve para que hablen con sinceridad sobre lo que les gusta y lo que no. No pretendan hacer algo que no les atrae, sólo por complacer al otro. El sexo es un momento en el que ambos deben disfrutar por igual.

Paso 2

El juego previo es BÁ-SI-CO para que ambos disfruten. No quieran ir luego luego a la acción porque sus cuerpos aún no están preparados. Los besos, las caricias, los abrazos ayudan a que la vagina lubrique lo suficiente y que el pene se ponga lo suficientemente duro para poder hacer algo más.

Paso 3

Tómense el tiempo necesario para poder conectar al máximo. No estoy diciendo que un rapidín no sea grandioso. También son importantes y divertidos en la vida de la pareja; pero si lo que quieres es moverte rico en la cama, debes tomarse el tiempo necesario. Hacerlo sin prisa les ayuda a disfrutar y experimentar sus sentidos al máximo.

Paso 4

La protección es necesaria para disfrutar de manera responsable. No usarla puede ocasionar que ni siquiera se concentren en lo que están haciendo por miedo a un embarazo no deseado o alguna ETS. Lo mejor siempre será usar condón para evitar alguna sorpresa indeseada.

Como extra

El baile es una buena forma de mejorar tu movilidad y expresión corporal. No importa qué música sea la que elijan, lo que importa es que la disfruten los dos y hagan de ese momento algo único.

Este video te puede gustar