Aprende a hacerle una “rusa” a tu pareja

Es bien sabido que los hombres tienen fantasías sexuales muy subidas de tono. Entre las más comunes, además de hacer un trío, también se encuentra la “rusa”. Es un término conocido, pero si no sabes de qué se trata sigue leyendo.

Una “rusa”, ¿qué es?

 what que carrie fisher princess leia leia organa GIF

Esta fantasía es de las más deseadas por los hombres, pues los senos de la mujer están de por medio. Se trata de ofrecerle mucho placer a tu pareja con ayuda de tus boobs. Lo increíble es que además del estímulo sexual que recibe, babeará al ver en contacto tus senos con su miembro. Cuando realizas esta práctica, tu pareja llegará al orgasmo en menos de lo que imaginas. (Ojo, no quizá no sea tan adecuada para los eyaculadores precoces). Se le llama “rusa” porque se tiene la creencia de que las mujeres de ese país son muy voluptuosas y la practican, ¿será?

¿Cómo hacerle una “rusa” a tu pareja?

 wow omg flirting gigi hadid interested GIF

Parece complicado, pero realmente no lo es. Solamente tienes que encontrar la postura adecuada para darle placer. Ya que hayan encontrado la posición correcta, ambos deben hacer movimiento para que su “amigo” reciba la estimulación adecuada. De hecho, al mismo tiempo que le das placer con tus senos, puedes optar por darle sexo oral. Si no tienes idea de cómo acomodarte con tu pareja, aquí te dejamos algunas.

Invertidos

Es una postura bastante extrema, pero vale la pena intentarla, pues le aplicarás la mejor “rusa” a tu pareja. Él debe tener la fuerza suficiente para poderte sostenerte mientras tú haces todo el trabajo. Incluso, mientras estimulas su pene con tus boobs, él puede aprovechar para darle unas cuantas caricias a tu vagina.

La guerrera invencible

Tu chico debe estar recostado mientras tú colocas tu pecho a la altura de su pene. Con ayuda de tus manos sostén tus bubis para que puedan sostener su miembro y darle una buena dosis de placer. Puedes hacer movimientos hacia arriba y hacia abajo o en círculos.

La cuna

Debes recostarte y tu pareja debe ponerse sobre ti, dejando a la altura de tu pecho su pene. Así podrás maniobrar y darle el placer que busca. La clásica es hincarte frente a él a una altura conveniente.

Este video te puede gustar