Quantcast

Aprende a disfrutar el sexo oral

Por  |  0 Comments

El sexo oral siempre es un tema; no obstante, es un poco más  truculento cuando se trata de recibirlo. En este sentido existen distintos complejos que no le permiten a las mujeres disfrutar tanto de su cuerpo como de las experiencias. Aprende a disfrutar del sexo oral de forma saludable y responsable, de esa forma te sentirás más plena y satisfecha.

Aséate adecuadamente

Esta es una de las preocupaciones más comunes de las mujeres. Siempre tienen en mente si hay un olor raro, si el sabor no es agradable o ambas cosas a la vez. Para resolver este pequeño problema sólo necesita ser más aseada. Diariamente lava tu zona V con un jabón hipoalergénico sin aroma. De esa forma no alterarás el pH de tu zona íntima y ésta se mantendrá fresca todo el tiempo.

Aprende a aceptar tu cuerpo tal cuál es

Muchas chicas se preocupan por el color, tamaño y textura de su vagina. En este sentido debemos aprender a querer nuestro cuerpo tal cuál es. De esa forma tu pareja también podrá apreciarlo de manera distinta. En consecuencia, ambos disfrutarán del otro sin sentirse acomplejados o presionados por algo. Además, esta confianza se la transmitirás a tu compañero y él también podrá desinhibirse.

Enséñale lo que te gusta

Ni las mujeres ni los hombres somos adivinos, por tanto, debemos indicarle a nuestra pareja lo que nos gusta o no. Recuerda que los movimientos, la presión y la lubricación siempre serán la clave para llegar al orgasmo. Generalmente los chicos suelen ser muy bruscos, pero esto se arregla si les indicas cuál es el ritmo adecuado.

Siempre haz las cosas a tu ritmo

Siempre habrá cosas que tu pareja quiera intentar contigo o tú con él. Sin embargo, ambos deben respetar al otro cuando quiera o no hacer algo. Además, deben respetar el ritmo de la otra persona, sólo así podrán disfrutar de su vida sexual de forma plena. De lo contrario podrían lastimar a su pareja no sólo de forma física sino emocional.


Este video te puede gustar