Aprende a curar tu casa de las malas energías

Tal vez hayas escuchado a algunas personas hablar sobre el mal de ojo o las malas energías. Quienes creen en eso, aseguran que todos podemos absorber la energía negativa que hay en el ambiente. Para que eso no suceda, hay algunos objetos y acciones que ayudan a curar tu casa y tu cuerpo.

Tu cuerpo y la mala vibra

Para que no te afecte la mala energía, recurre a ciertos talismanes o colores. En algunos lugares existe un amuleto llamado “ojo de venado”, el cual protege a quien lo usa. Por otra parte, llevar una pulsera de color rojo también ayuda.

La casa y la energía

Así como tú absorbes la mala energía, tu hogar también puede hacerlo. La casa reciente cuando hay demasiado mal humor, peleas o problemas de varios de los individuos que viven ahí. No hay una señal en específico que indique que está habiendo conflictos; sin embargo, es importante que en tu casa cuentes con elementos que alejen las malas energías.

Consejos

  • Plantas. Coloca plantas que puedan estar dentro de tu casa. Estas le dan luz al hogar y así se aleja la mala energía. La ruda y la sábila son excelentes opciones, y si les puedes atar un listón rojo alrededor, mejor.
  • Solo ten lo esencial. Es mejor si en casa solo cuentas con lo necesario. Tener más de eso puede hacer que se acumule la energía entre tantas cosas que hay.
  • Cuida tu cama. Todos los días tiende y destiende tu cama. Eso marcará el inicio y fin de cada día. Es recomendable que cada semana cambies las sábanas y colchas para lavarlas.
  • Deja que fluya aire. Aunque no te guste tener las ventanas abiertas para que no entren insectos, de vez en cuando deja que el aire corra por toda la casa.
  • Haz limpieza. Si tienes muchas cosas acumuladas y ya no usas todo, deshazte de eso. De nada sirve que lo tengas ahí guardado.

¡Despídete de las malas energías!

Este video te puede gustar