Aprende a conquistar a un chico Cáncer; ¡que no se te vaya!

Un chico Cáncer esconde sus sentimientos y, en algunas ocasiones, su forma de pensar pues se protege con su caparazón. Y aunque su carácter es introvertido, es sumamente divertido y jovial. Un Cáncer es amable y elocuente. Como todos, tiene aaltibajos, pero es perseverante. Sin duda, Cáncer es todo un partido, puede ser tan sociable, solitario o atrevido como quiera y disfruta cada instante. ¡Ahora comprendo por qué te gusta tanto! Conquístalo y observa detalladamente cómo cae rendido a tus encantos.

Tenle paciencia 

Identifica a tu chico Cáncer y conoce cada uno de sus gustos e intereses. Será difícil pero no imposible. Busca la manera de tener encuentros con él para hacerle preguntas que te acerquen a su mundo. De primera impresión puede ser cerrado, pero conforme fluya la charla revelará su lado divertido hasta demostrar que es un persona con gran corazón. Pon interés en todo lo que te diga, muestra asombro y admira lo que hace. Los Cáncer tienden a tener cambios de humor drásticos, por lo cual, tendrás que ser paciente.

Sé inteligente

Piensa antes de hablar, no querrás herir sus sentimientos o forma de pensar. Sé asertiva, quizá no pensarán igual pero cuida tus palabras. Cáncer es un signo que se caracteriza por su testarudez. Al chico Cáncer no le gusta que le lleven la contraria, ¡cuidado! Demuestra que eres una chica de casa, pues para él la familia y el hogar son primordiales. No fuerces la situación y deja que fluya por sí sola. Posiblemente, sus gustos sean sobre arte, literatura o música. Si quieres, puede darle algo que vaya acorde a su interés.

Demuestra la mujer que eres

No relaciones el pasado el futuro. Un Cáncer suele anclarse al pasado y si buscas una relación con él, será mejor que no retomes temas que puedan revivir heridas. Sé atenta y considerada, muestra interés por su trabajo y familia. ¿Estás lista para conquistarlo?


Este video te puede gustar