Apps que te ayudarán a editar tus fotos favoritas

¿Acabas de tomar una foto super hermosa pero salió muy oscura? ¿Tu granito se ve a simple vista en la foto? ¿Le falta más color al fondo? Todo esto se puede solucionar de manera muy sencilla. Sí, estoy hablando de las apps de edición de fotos. Estas aplicaciones hacen maravillas con todas tus fotos favoritas. Desde cambiar tu tono de piel hasta darle más luz y vida a ese bonito recuerdo. Si de fotos se trata, estas apps son las mejores.

BeautyPlus

Una de mis apps favoritas para darte un ligero retoque de maquillaje, borrar las arrugas, cambiar tu tono de piel o suavizar algunas imperfecciones. BeautyPlus es de estas apps “mágicas” que le hacen un favor a tu belleza. Por ejemplo, si la selfie salió increíble pero notaste un pequeño granito en tu frente, ¡puf! lo borra de inmediato. Así que no tienes que preocuparte por las fotos si tienes esta app en tu celular. Además, cuenta con varios filtros, edición básica de fotografía y algunos efectos de estilo kawaii. Definitivamente una app para las chicas, porque hasta su interfaz es muy femenina.

VSCO Cam

La app favorita de los fotógrafos y de los amantes de Instagram. La anoto en esta lista porque en serio, tus fotos favoritas quedan increíbles con sus filtros. A pesar de que no tiene una gran variedad de efectos, es muy versátil con su edición. Una foto puede pasar de un estilo moderno a un estilo vintage en un dos por tres. También puedes comprar más efectos, aunque, obvio, es opcional. Lo que más me gusta de esta app es que no está llena de odiosos anuncios. Por otra parte, su cámara tiene las mismas funciones que una cámara profesional ya que puedes configurar la iluminación, contraste, ISO, enfoque, etc.

Rookie Cam

Con esta app podrás editar tus fotos favoritas con filtros divertidos y coloridos, stickers, efectos y marcos. Su punto fuerte son los stickers estilo doodle y la gran variedad de fuentes cuando escribes un texto. Sí eres de las que les encanta poner frases en sus fotos entonces esta app es para ti.

Aviary

Aviary cuenta con una interfaz muy sencilla para el usuario. Te permite hacer las correcciones básicas con tus fotos, desde darle más brillo, reducir el contraste, girar la fotografía o darle un color a las sombras y luces. También cuenta con marcos y stickers para personalizar por completo tu foto a algo más inspirador.

Instasize

Es una app que reduce tus fotos favoritas al tamaño de las fotos en Instagram, pero no solo hace eso. Tengas o no una cuenta de Instagram, esta app te permite ponerle marcos con fondos divertidos a tus fotos. Además, también cuenta con diferentes filtros y efectos que la hacen especial.

Este video te puede gustar