Aplicaciones para estar más cerca de tu pareja

No hace falta decir que es complicado hacer que las relaciones a distancia funcionen. La distancia que los separa se sienten como 1000 océanos y cuentas los segundos para su próximo encuentro. Tienes sesiones interminables de skype y conversaciones larguísimas a través de whatsapp, pero nunca parece suficiente. Oh sí, extrañar a alguien es difícil y muchas veces doloroso, pero la tecnología se ha encargado de hacer más estrecha esa distancia. Ahora podemos interactuar de una manera especial y sentirnos más cerca de él a través de nuestro smartphone y con la ayuda de algunas aplicaciones fácilmente descargables.

Couple

love love u ldr blog long distance ldr quotes

Esta es una aplicación para enviar mensajes a tu pareja. Digamos que es lo mismo que whatsapp pero sin distracciones de otras aplicaciones. Además, podrás compartir fotografías que se destruirán en un período que tú indiques. También puedes compartir listas y recordatorios con tu amor y hasta pueden dibujar juntos. Otra característica es que tiene el thumbkiss (beso de pulgar en inglés) que se refiere a que al poner ambos su dedo en un punto específico de la pantalla el teléfono vibra.

Eversnapp

Lil Dicky photos ex photo album brendan urie

Si te interesa crear un álbum de fotos compartido, esta es la mejor aplicación. La calidad de imágenes es cinco veces mayor que la de Facebook o Instagram. Ambos pueden tomar fotografías de su día a día y subirlas, además también pueden poner fotos de sitios que les gustaría visitar juntos. Una forma de más de estar más cerca de tu pareja.

Bliss

sexy hot tumblr celebs queen

Esta aplicación transforma el cibersexo en un juego. Te permitirá elegir la música del encuentro, lo que llevarás puesto y todas tus preferencias para que la aplicación cree el juego específico para ti y tu novio. Suena muy divertido ¿no?

Swiitt

couple beach hands walk cute couple

Esta aplicación es realmente una bendición para las relaciones a distancia. Para que una relación funcione es necesario hacer planes y Swiitt te lo facilita. Puedes descubrir y compartir ideas de planes juntos y cuando los hagan pueden subir fotos y comentarios.

Path

couple street walk engagement strut

“Camino” en inglés, permite que tu pareja y tú sigan el día del otro. Haz check-in donde estés y añade fotos y comentarios, la música que escuchas, etc. y compártelos con tu pareja. Una manera de estar presentes y formar parte del día del otro.

La ventaja es que todas estas aplicaciones las puedes usar con tu pareja aunque no estén lejos. ¿Crees que estas aplicaciones pueden ayudarte a sentirte más cerca de tu pareja?

 

Este video te puede gustar