Aplicaciones que debes usar si quieres ligar un rato

En ocasiones nos apetece conocer nuevas personas sin que esto implique establecer una relación. Existen distintas formas de hacerlo, la más común es salir con tus amigas y platicar con las personas que se te acercan. Sin embargo, la tecnología nos ofrece hoy aplicaciones cómodas y, hasta cierto punto, seguras para conocer gente nueva. ¿Las usarías?

 Tinder: la más famosa de todas las aplicaciones

Se trata de una plataforma en la que distintos usuarios crean un perfil geosocial. Este perfil contiene sus mejores fotos, pasatiempos, intereses y gustos en general. Si algún usuario cree que son compatibles te hace match y se conecta contigo para platicar. Esta aplicación mundialmente conocida es usada para concretar eventos casuales o conocer nuevos amigos. En general es segura, pero algunas personas han tenido malas experiencias. Si quieres probar, sé cuidadosa con la información que proporciones para evitar algún problema.

 I just made love

Tal como su nombre lo enuncia esta plataforma nos da información acerca de hoteles seguros y cómodos. Así mismo, los usuarios pueden subir fotos que sirven como referencia para los otros usuarios. Tu identidad es anónima, por lo que no quedarás evidenciada ante nadie.  Está disponible para cualquier teléfono Android; además es fácil y rápida tanto para instalar como para quitar.

 Hppn

 Esta plataforma le ofrece a los distintos usuarios tu ubicación en tiempo real para que ambos coincidan. Esta aplicación ha recibido bastantes críticas, ya que ofrece tus datos a miles de desconocidos. Lo cual es un gran peligro. ¿Te imaginas que un desconocido sepa en qué calles caminas? La respuesta de la aplicación ante estas quejas fue que los usuarios son responsables de su seguridad.

Piropos para ligar

 No te recomendamos usar esta aplicación, pero te aseguro que te reirás un buen rato. Esta plataforma te ofrece piropos tanto inocentes como vulgares. Sin embargo, nosotras sabemos que no es agradable escucharlos cuando vas caminando tranquilamente, bueno, en general no nos gusta escucharlos.

Este video te puede gustar