Antes de darte el anillo, así puede probarte su amor

En toda relación estable y sana llega el momento del compromiso. Sin embargo, aunque muchos piensen lo contrario, esa no es una prueba de amor. La verdadera prueba se vive día con día en cada aspecto de su relación como pareja. Por eso antes de darte el anillo debió considerar cada una de estas facetas….

Es honesto en todos los aspectos

Generalmente las personas no mienten o al menos eso creen. En este sentido a veces mienten en los detalles más pequeños para no lastimar a su pareja. No obstante, las mentiras pequeñas son como bolas de nieve que al final van a hundirlos. Por eso, una verdadera prueba de amor es la honestidad ante todo, por dura que sea la verdad.

Ama y respeta quién eres

Antes de proponerte vivir contigo o incluso casarte, ese hombre debe respetarte en todo sentido. Es decir sabe quién eres, de lo que eres capaz y cuáles son tus límites. Por tanto, respeta cada uno de esos aspectos y los ama. De la misma forma, tú sabes quién es, lo que busca y lo que repudia. Puede que en algunas cosas discrepen, pero están dispuestos a defender al otro y a hacerlo crecer.

Antes de formalizar quiere ayudarte a crecer

Cuando una persona realmente te ama, busca hacerte crecer en todos los aspectos. En este sentido, te conoce a profundidad, por tanto, sabes de lo que eres capaz. De la misma forma, sabe cuáles son las cosas que te lo impiden. Por ello, siempre busca la forma de ayudarte. Esa es una verdadera muestra de amor y no una pieza de joyería que no vale tanto como tú…

Son su mayor apoyo

No importa qué tan bueno u horroroso haya sido tu día, simplemente quieres llegar a casa y contárselo. Además, es de las únicas personas en el mundo con quien puedes hablar de manera sincera y sin ataduras. Esto sucede porque estás con la persona correcta.

¿Ustedes están listos para dar este paso?

Este video te puede gustar