Antes de casarse : ¿Cuánto tiempo deben ser novios antes de casarse?

Antes de casarse ¿cuánto tiempo de novios?. Quizás esta es una de las preguntas más serias que una chica se hace cuando las cosas van que vuelan para convertirse en algo serio. ¿Cuánto tiempo debe transcurrir para saber si va a durar toda la vida?

Bridebook hizo un reportaje al respecto

compromiso

Un sitio web de novias realizó un reporte sobre la correlación del tiempo de noviazgo y la duración del matrimonio. Según este reporte la tasa de divorcios en el Reino Unido se encuentra en su punto más bajo desde hace 50 años. Por eso decidieron entrevistar a 4,000 recién casados. El resultado a la pregunta formulada por millones de novias en este mundo es….

El promedio de tiempo de las parejas que pasaron de novios antes de casarse fue de 4.9 años.

pareja mudanza

Estos años se descomponen en 17 meses de vivir juntos después de 22 meses antes de estar comprometidos y después 20 meses antes de casarse. Esto suma 3.5 años de vivir juntos antes de llegar al altar. Además muchas de estas parejas tuvo 2 relaciones serias anteriores. Además los datos dicen que las parejas actuales están casándose 8 años más tarde que en los años 70.

Otros datos relevantes incluyen el hecho de que las parejas se casan 8 años más viejos que en los 70, además de que el 89% ya viven juntos antes de la boda. Lo importante es que en casi todos los casos no hubo presión externa por casarse y se trató de una decisión libre e independiente.

El 84% de las parejas discutió el hecho de casarse antes de comprometerse y el 83% no sintió presión alguna. Como cereza del pastel, el número de boda ha aumentado 2.7% después de haber declinado en los pasados 50 años.

El compromiso si es importante

mujer casandose

algo que quizás te encante escuchar es que estas mismas parejas dicen que el matrimonio es lo mejor de este mundo. El 85 % fortalece a las parejas. Mientras que el 91% de las parejas decidió casarse para demostrar compromiso, mientras que 2% por presión social, 2% por causas financieras y 2% por conveniencia. Finalmente y un dato curioso, el 46% de las parejas tuvo hijos en los primeros 2 años del matrimonio. Además, sólo el 26% de las parejas no había roto la relación en algún punto.

Claro que 4.5 años es un promedio. Hoy en día cada pareja decide su propio futuro. Animo el amor sí que existe.

Este video te puede gustar