Anécdotas de extrañas cenas de Año Nuevo

La cena para Año Nuevo es para muchas de nosotras un acontecimiento importante. Muchas familias portan sus mejores outfits, pues desean recibir el año super coquetos. Sin embargo, existen anécdotas muy chistosas o extrañas sobre esta festividad. Tal vez te identifiques con alguna de ellas.

Anécdotas para inmortalizar

GIPHY Studios Originals party hard new year new year's eve new years party

Hay personas a las que les ha tocado recibir el nuevo año entre gente que no habla su idioma. Otros escuchan las doce campanadas justo cuando están en el baño. Sea como sea, es algo que recordarán para toda su vida.

Corriendo por calles oscuras

running avril lavigne alice in wonderland alice the dark

Algunas chicas optan por irse a festejar con sus amistades a casa de alguno de ellos. También deciden rentar una casa a las afueras de la ciudad para vivir la experiencia de distinta forma. Sin embargo, siempre hay algún despistado que decide arreglarse justo cuando falta poco tiempo para que suenen las doce campanadas. Los demás invitados obviamente no querrán esperarlo para salir a ver los fuegos artificiales y disfrutar del espectáculo. Pero ¿qué pasa si en el trayecto el lugar en donde se encuentran se quedara sin luz? Sería muy extraño y a la vez divertido encontrarse en un sitio desconocido corriendo en medio de la oscuridad gritando: “¡Feliz Año Nuevo!”.

Sentada en el inodoro

The Hills bathroom heels heidi heidi montag

¿Qué pasaría si en la cena dieran algún alimento que causara algún efecto laxante en tu organismo? Hay mujeres a las que les ha tocado vivir algo así. Cenan delicioso y se están preparando para el brindis del Año Nuevo cuando de repente sienten algo raro dentro de su ser. Corren al baño y ¡oh sorpresa!, una terrible diarrea les hace dilatarse en el sanitario. Justo en ese momento suenan las doce campanadas y tienen que festejar sentadas en el retrete.

Viajando en carretera

South Park bus desert road trip serene

Si decidiste viajar en carretera para ver a algún familiar y pasar juntos el Año Nuevo, lo mejor será que tu viaje lo hagas un día antes del 31, ¿por qué? Algunas personas han decidido viajar el mero día en la tarde, pero por algún imprevisto les toma más tiempo del estimado llegar a su destino. A las personas que les ha pasado eso, han tenido que festejar con los demás pasajeros del autobús, tratando de hacer más ameno el momento.

Como ves, hay muchas anécdotas chistosas y extrañas respecto a este festejo.  Si has tenido alguna, ¡cuéntanos!

Este video te puede gustar