Andar o no con un hombre casado: ¿qué hacer?

Andar con hombres casados no siempre es una buena decisión. No se trata precisamente de una cuestión moral, pero sí de darse cuenta qué está bien y qué no. Muchos hombres mienten sobre la relación con su esposa para tener una aventura. Aseguran que su matrimonio ya no funciona, que su esposa no los comprende. Quizá es cierto. La mayoría de las veces no lo es. Es tu decisión si le crees y en embarcas en la complicada relación con un hombre casado. Antes, conviene hacer ciertas consideraciones para que tomes la mejor decisión.

Solo buscan sexo

 

Lamento desilusionarte, pero los hombres casados solo buscan sexo. Aunque tengan un matrimonio feliz ellos buscan inyectarle emoción a su vida. Quizá la monotonía llegó a su cama y por eso está contigo. No te hagas demasiadas ilusiones si él te ha contado que pronto se mudará contigo y que eres muy especial, en realidad lo que desea es sexo y un rato de placer contigo.

Su relación es buena

Si tienes una relación con un hombre casado, seguramente él ya te dijo que su esposa es tan mala como Maléfica, que ella no lo comprende y que por eso está contigo. La mayoría de los hombres casados mantienen una muy buena relación con su pareja. Y si te dijo que la dejará por ti, también es una mentira. Piénsalo, ellos no dejarán a su familia por un futuro incierto contigo.

Te lastimará

Si sales con un hombre casado inevitablemente saldrás lastimada. La razón es que vivirás en una angustia constante por pensar si de verdad te quiere o no. Te preguntarás si dejará a su esposa para luego correr a tus brazos. En realidad él ya tiene una vida hecha que no piensa cambiar…

No dejará a su esposa

Generalmente, los hombres casados mantienen en secreto sus conquistas por el miedo a ser descubiertos por su esposa. Así que nunca te invitará a sus reuniones familiares ni te acompañará a eventos importantes. Tampoco estará a tu lado cuando tengas un problema o cuando necesites verlo a una hora intempestiva. Así que piensa si vale la pena sacrificarte y perder tu tiempo por alguien que no te ama de verdad.

Este video te puede gustar