Andar o no con el chico que me gusta si tiene novia

En la guerra y en el amor todo se vale, por lo menos es lo que se dice por ahí. ¿Cómo puedes saber si es una buena idea andar con alguien que ya tiene un compromiso? Aquí te dejo algunos puntos para que reflexiones al respecto. Al final, esta es una decisión que solo tú puedes tomar. Piensa que si el chico tiene novia…

¿El chico vale la pena?

Enamorarnos de una persona que ya tiene un compromiso puede ser muy doloroso, sobre todo cuando no rompe su compromiso para dedicarse de lleno a estar contigo. Cada persona tiene sus razones para hacer lo que hace. Sin embargo, andar con un chico que tiene novia, puede llevarte de la felicidad al más nublado infierno en cuestión de semanas. Estar con alguien que ya está “ocupado” no solo significa mentir. Es el hecho de que no esté contigo en eventos especiales, que te oculte de sus amigos, familia y bueno… que engañes a otra chica que no tiene la culpa de nada. Piensa que si el chico quisiera estar contigo, soltaría su previo compromiso para andar contigo.

El amor es para quién

Quizá estés super enamorada y eso mantenga nublada tu mente. Solemos solapar a quienes amamos, justificamos sus acciones aunque estas nos estén destruyendo por dentro. Recuerda que amar a otro más que a ti invariablemente tendrá consecuencias. El amor que tanto te ha nublado la cabeza quizá te impida ver lo lastimada que estás por esta situación. Tal vez este chico no sea una mala persona. Sin embargo, de ver por él a ver por ti, existe una enorme diferencia. El amor de una pareja que realmente te ama y se compromete no hiere, sana y permanece contigo.

Poniendo límites

No existe obstáculo que le impida a un hombre enamorado estar con una mujer. Es un hecho. Piensa muy bien en lo que tú mereces. ¿Ser la segunda de este chico o  buscar a alguien dispuesto a estar contigo a capa y espada? Los hombres manipuladores siempre tienen mil excusas para no dejar a la chica actual. El hecho es que si no lo ha hecho hasta el día de hoy, es muy probable que nunca lo haga.

Piensa que andar con un chico que tiene novia no es del todo grave. Sin embargo, la única que sale perdiendo en la ecuación eres tú. Amate más, mereces a alguien que se quede.

Este video te puede gustar