Andar con alguien mayor no es tan malo

Andar con alguien mayor no es tan malo como parece si la diferencia de edades no es tan marcada y si esa persona te respeta en todos los sentidos. En cuanto a la diferencia de edades, me refiero a que él no sea más de 10 años mayor que tú. Si piensas que andar con alguien mayor es malo, te damos algunos pros y contras acerca de esta situación.

Saben lo que quieren


Como ya experimentaron todo lo que quisieron, los hombres mayores saben perfectamente lo que quieren. Se tomarán la relación más en serio y buscarán llevar su relación a otro nivel.

Son más directos


Las personas más grandes que tú tienen la madurez necesaria para llevar un noviazgo sin problemas ni contratiempos. Son más directos y no pierden tiempo andando con rodeos, tampoco manifiestan celos absurdos.

Menos espacio para la conquista


Quizá una de las desventajas de andar con alguien mayor es que ellos no tienen tiempo para noviazgos de mano sudada. Tampoco para enredarse en juegos con detalles y conquistas estilo adolescente. Ellos van directo a al grano, a conseguir lo que quieren. Por tanto, si buscas que te enamoren de forma romántica estás perdiendo el tiempo.

Son mejores en la cama


La experiencia les ha dado lo que los chicos de tu edad no tienen: mucha experiencia en la cama. En consecuencia, si buscas un hombre que te haga disfrutar al máximo, los hombres mayores son lo mejor.

Saben cómo cuidarse

Los hombres mayores no sufren de “mamitis”, en la mayoría de los casos. Ellos no necesitan una nana que los cuide ni que los enaltezca en todo momento. Si andas con un mayor seguro te habrás dado cuenta de que son más independientes y no tienen que reportarse cada cinco minutos.

Son más estables económicamente


Aunque el dinero no es un requisito para una relación exitosa sabes que sí es una parte importante a la hora de tener una relación formal. Ellos tienen mayor estabilidad, y aunque no se trata de tener un sugar daddy,puede ser tu apoyo en algún momento de crisis.

Andar con alguien mayor no resulta malo, pero debe respetar tu tiempo, tu espacio y tu persona en todo momento.

Este video te puede gustar