Tener una cita durante la pandemia

Siendo sincera, tener citas en tiempos modernos es bastante difícil. Sin mencionar lo incómodo que puede ser usar las aplicaciones de citas, las redes sociales y el hecho de que muchos hombres esperan “una mejor alternativa”. Antes de la pandemia mi historial de citas era…. malo.

Hablemos de las citas en línea

Después de tener un montón de citas con chicos de aplicaciones de citas, amigos del trabajo de mis amigas etc… puedo decir que datear no es siempre la mejor de las experiencias. De todas formas siendo una Tauro idealista y románticamente terca, decidí seguir adelante. Te podría contar nuevamente la terrible historia del hombre que se paso de “romántico” y me cantó al oído una canción o del chico que me regaño por no acabar mi comida. Pero para eso te dejo aquí abajo los links. Hoy quiero contarte lo que me pasó durante la pandemia.

Hablando de malas citas esta es la forma de deshacerte de ellas en un dos por tres

Salí con un chico super caballeroso, pero cero me gustó; ¿qué hago?

Hablemos del amor en pandemia

Conocí a un chico en enero del año pasado justo cuando la pandemia comenzaba a invadir Estados Unidos. La cosa es que ligar en pandemia siendo una mujer que vive en una de las ciudades con más violencia de genero, no es algo alentador. En el pasado podía concertar una cita en un lugar publico lleno de gente, es más hasta escogía los restaurantes que más frecuentaba para evitar desgracias. Pero con el mundo de cabeza, mi primera cita con este chico fue en el patio de mi casa.

Organice una carne asada para dos

Admito que no fue lo más girly de este mundo. Sin embargo cuando se habla de carnes asadas, soy la chica indicada. Después de todas las malas citas que había tenido, pensé que lo peor que podría pasar sería que este chico resultará igual que los demás. Armada con toallitas sanitizantes y el cubrebocas de algodón de mi madre dentista, deje a este extraño entrar en mi patio. Y ya sé lo que muchas están pensando ¡ OMG, ¿no te dio miedo? !Para disipar las dudas, debo decir que ya llevaba hablando con este chico probablemente un mes y medio antes de concertar una cita en persona. Tuvimos llamadas por teléfono y algunas videollamadas. Tome muchas precauciones, si alguna conclusión he de sacar de esta experiencia es la siguiente.

Puedes datear en pandemia, pero hazlo con alguien que valga la pena el riesgo

Esta es la cuestión, datear en la pandemia es tomar un riesgo … digamos un tanto innecesario. Por lo mismo si vas a arriesgarte a un contagio, lo mejor será que sea con alguien que valga la pena. Si estás pensando en hacerlo te dejo un par de tips, que hicieron que me sintiera mucho más segura.

  • Antes de verse en persona, intenta videollamada e incluso llamada por teléfono. A mi me pasó una vez que con tan solo escuchar la voz de un chico, me di cuenta que eso no iba a funcionar.
  • Creo que es mucho más seguro concertar una pequeña cita en el parque dada las circunstancias antes de invitar a cualquier persona a tu casa.
  • Si eres hipocondriaca o te da mucho miedo el virus, es mejor que no tengas citas. Como sabes el miedo puede bajar tus defensas y no solo el miedo, el estrés también. Así que es mejor que lo dejes de lado.

Este video te puede gustar