Salí con un chico inseguro y esto fue lo que me sucedió

Hay muchos chicos con los que es mejor no perder el tiempo. Sin embargo, en esta ocasión quiero hablarte de un tipo en  particular. Aquellos que dicen no quieren lastimarte, pero rompen tu corazón de mil maneras. Salí con un chico inseguro y esta fue mi experiencia.

El “no quiero lastimarte” y otros mitos

Este tipo de muchachos te engatusan diciéndote lo triste y desfavorable que es su situación. No me mal entiendas, todos pasamos por situaciones adversas, pero no es una excusa para lastimar a otros. Generalmente estos pilluelos utilizan como excusa su estado de ánimo para no comprometerse contigo. Puedes pasar tiempo con ellos, salir y divertirte como si fueran novios, pero cuando quieres hablar de su situación como pareja, él huye. Te da diferentes razones, ninguna clara, por las que es mejor continuar de esa forma.

Un chico inseguro siempre tiene excusas

Christina Lu love break up christina lu cplu GIF

En algún momento esa extraña relación se convirtió en un noviazgo. Al principio las cosas iban de maravilla; sin embargo, unos días después me dijo que no quería lastimarme y decidió que lo mejor era terminar nuestra relación. Lo extraño de esta situación fue que me decía extrañarme e inclusive quiso intentarlo de nuevo. A pesar de ello siempre sucedía lo mismo: argumentaba que su vida era un caos y se alejaba por un tiempo y después regresaba.

No se aleja de ti

 natalie portman natalie jewish jew heartbroken GIF

Otro episodio común que viví fue que no podía poner distancia. En un principio intenté terminar todo de una forma amigable. Pensé que no tenía por qué dejarle de hablar o eliminarlo de mi vida ya que lo apreciaba y vivimos cosas importantes. Sin embargo, tenerlo cerca siempre le daba la oportunidad para convencerme y retomar esa extraña relación. En este punto debo ser clara y honesta: si hubiese sido más tajante con mi decisión no habría sucedido de nuevo. Pero también creo que debes saber que con esos chicos es mejor tomar una decisión y respetarla. Por más que se lleven increíble y te parezca un chico inigualable, debes parar.

Alguien que te quiere no juega con tus sentimientos

Por si no había sido suficiente drama… Te cuento que pude alejarme durante un tiempo y en algún momento charlamos de lo sucedido. Lo más impactante fue escucharlo decir que no entendía por qué me había alejado si él nunca me había lastimado. Sí, así como lo oyen. Fue en ese momento que comprendí todo el daño que esa relación me causó Además entendí que ese tipo de personas no se detienen a pensar en el daño que te causan. Finalmente se rompió ese ciclo y ahora no nos vemos más. Toda esta historia es para que jamás permitas que alguien te lastime sólo porque no se siente bien consigo mismo o no sabe lo que quiere.

Este video te puede gustar